Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears explica por qué sube fotos con poca ropa a Instagram

Tras explicar hace unos días que reduciría sus publicaciones personales en las redes sociales, la princesa del pop volvió con varias fotos en las que posa con poca ropa.
mar 17 agosto 2021 08:38 AM
Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears reveló hace unos días que su buen amigo Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, le había recomendado reducir sensiblemente su exposición en las redes sociales para evitar toda clase de juicios negativos que pudieran perjudicar su lucha por la libertad, concretamente la derivada de esa "opresiva" tutela legal a la que se ve sometida desde hace ya 13 años.

Publicidad

Aunque en su momento dijo que seguiría el consejo del también cantante, lo cierto es que la princesa del pop volvió a publicar una serie de fotos que la retratan en topless al tiempo que ha reflexionado sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que le hacen sentir tan incómoda en verano.

La artista ha enmarcado su decisión en la necesidad de tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales, sin olvidar su lucha personal contra el machismo que restringe y censura el físico de las mujeres.

Britney explicó sus razones a sus millones de seguidores en dicha red social.

Publicidad

"¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla”.

“Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano... Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: 'Me siento genial'", escribió en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad