Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears comienza a disfrutar de su libertad: posa topless

La estrella del pop sorprendió a sus fans en Instagram al publicar una sensual fotografía que de inmediato causó sensación entre sus seguidores.
dom 25 julio 2021 11:42 AM
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha ganado mucha seguridad y confianza en sí misma desde que hace unas semanas, arremetiera contra su papá Jamie y otros responsables de su "abusiva" tutela. Además, como aseguran fuentes de su círculo más cercano, la princesa del pop ha dejado de ser tan permeable a las manipulaciones que le hacían creer que era necesario e imprescindible ceder el control total de su vida, incluidas sus finanzas, a su polémico papá, quien ha sido acusado de despilfarrar buena parte de su fortuna.

"Desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa", dijo un informante al portal de noticias E! News.

Publicidad

Ahora, tal parece que la intérprete de ‘Toxic’ quiere olvidarse por un momento que mantiene una batalla legal en contra de su papá, prueba de ello fue la sexy fotografía que publicó con la que indudablemente subió la temperatura en Instagram.

A través de la famosa red social, Britney compartió con sus seguidores una foto que de inmediato causó sensación. La intérprete sacó su lado más atrevido y subió una foto topless.

Spears posó frente a la cámara y para dejar todo a la imaginación, se cubrió los senos con sus dos manos.Tras publicar la foto, la cantante recibió miles de comentarios de varias personas que halagan su valor de posar de esa manera.

Publicidad

Una de las famosas que comentó la foto, que hasta el momento ya cuenta con más de dos millones de likes fue Paris Hilton, quien presume de que desde hace algunos años mantiene una amistad con la cantante y en el pasado era común verlas asistir a varios eventos juntas.

Britney recientemente declaró que mientras su papá siga teniendo poder sobre su dinero y decisiones ella no regresará a los escenarios, algo que sin duda sus fans apoyan completamente.

En una de las últimas audiencias que tuvo Britney ante un juez declaró que desea volver a casarse y tener más hijos, sin embargo, su padre no le permite quitarse el DIU, esta declaración sin duda desató comentarios a favor de la cantante, ya que piden que ella y cualquier mujer sea capaz de decidir sobre su cuerpo, sexualidad y maternidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad