Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Meza narra la experiencia de acoso que vivió en el gimnasio

Andrea Meza recuerda que hace tiempo un joven la estuvo acosando en el gym al que iba y que incluso la llegó a seguir hasta su casa.
mar 07 septiembre 2021 02:08 PM
"Hitman's Wife's Bodyguard" Special Screening
Andrea Meza.

Andrea Meza, Miss Universo 2020, reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un hombre. La reina de belleza confesó el difícil momento que vivió en una ocasión cuando un caballero decidió abordarla mientras ella abandonaba el lugar donde se ejercitaba.

Publicidad

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta de la situación hasta dos semanas después".

“Ya eran las nueve de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Sentí que alguien venía atrás de mí, me llama por mi nombre; yo volteo y no identifico a la persona”, relató angustiada Meza.

A pesar de que la situación no pasó a mayores, Andrea manifestó el terror que llegó a tener al sentirse sola y asediada por una persona desconocida. “Sentí una violación de mi intimidad, de mi espacio personal”, añadió.

Publicidad

Tras esta angustiante experiencia y otros escenarios de acoso que ha experimentado a lo largo de su vida, es que la joven decidió involucrarse en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’ desde que fue elegida como Mexicana Universal, pues desea apoyar a otras mujeres que son víctimas de cualquier tipo de acoso.

Aunque muchas veces se levanta la voz y ésta no es escuchada, Andrea Meza pidió que se siga hablando del acoso.

“Es tristísimo saber que cuando alzas tu voz no te quieren escuchar, pero eso no nos debe de limitar. Aquí lo importante es que sigamos hablando y que las voces se hagan más fuertes y que más voces se unan porque es lo que hace que las miradas volteen hacia las situaciones”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad