Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Vanessa Guzmán lo vuelve a hacer!, triunfa en competencia de fisicoculturismo

La actriz obtuvo una medalla de oro y dos bronces en un encuentro de fisicoconstructivismo que se realizó el fin de semana en Pittsburgh, Estados Unidos.
mar 07 septiembre 2021 01:17 PM
Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán

El mes pasado Vanessa Guzmán se coronó como la ganadora de una competencia de fisicoculturismo en Puerto Vallarta, triunfo que presumió en sus redes sociales donde compartió una fotografía en la que aparecía con un cuello lleno de medallas, fruto de años de entrenamiento y trabajo.

Tras obtener el triunfo en su país, la actriz lo volvió a hacer, pero esta vez fue la estrella de otro certamen que se realizó en Pittsburgh, Estados Unidos. Según lo dio a conocer Vanessa, la competencia se celebró el pasado sábado 4 de septiembre donde la guapa actriz subió al escenario para competir y llevarse el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D.

Publicidad

Gracias a ello, recibió el nombramiento como profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. Por si fuera poco, también obtuvo dos medallas de bronce en las categorías Master 40+ F y Bikini 35+ F, por lo que se consolidó como una de las grande en este certamen.

Vanessa compartió este momento tan importante en su carrera a través de sus redes sociales, donde publicó un video del momento en el que fue nombrada la ganadora de la competencia NPC North American Championship.

“No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, escribió Guzmán.

La ex reina de belleza está feliz con estos triunfos, pues lleva ya seis años dedicada al fisicoculturismo y varios meses intensos de preparación para cada una de las competencias.

Publicidad

“De anoche un momento inolvidable. Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirme en atleta profesional BIKINI IFBBPRO es un sueño hecho realidad”, escribió en Twitter.

Luego de que presumiera en redes sociales su triunfo en el concurso Vallarta Bodyfit, donde ganó en las categorías "Open" y "Masters" (en las que obtuvo medalla de oro) y "Novice" (en la que se quedó con la presea de bronce), su nombre se volvió tendencia, pues no todo el mundo compartía su felicidad. Es más, hubo quienes la atacaron en redes por su transformación física.

Varios usuarios la criticaron asegurando que tiene un cuerpo muy masculino, a lo que la actriz respondió de una forma contundente y lamentó que las críticas vinieran de las personas que “menos se cuidan”, que no hacen ejercicio y que desconocen los beneficios de ejercitarse.

Vanessa Guzmán también reconoció que cuando las mujeres le dicen que parece hombre siempre responde que quizá la están comparando con sus maridos y que espera que ellos tengan un cuerpo similar al de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad