Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Celeste Arrarás, de luto, por la muerte de un ser querido

La conductora le dio el último adiós a un ser querido, el doctor Rafa Prats, quien trajo al mundo a su hijo Julián y que murió a causa de las secuelas del Covid-19.
mié 08 septiembre 2021 08:25 AM
María Celeste Arrarás
La conductora mostró su pesar, a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que en Estados Unidos y el mundo el esquema de vacunación contra el Covid-19 cada vez está más completo, aún la enfermedad sigue causando estragos y cobrando la vida de miles de personas, como le sucedió a un ser querido de la periodista María Celeste Arrarás, quien está de luto.

La conductora se despidió de su gran amigo Rafa Prats, quien ya no logró recuperarse después de contagiarse de coronavirus, por lo que María Celeste, a través de sus redes sociales, le rindió un homenaje con un sentido post en el que lamenta la partida de su amigo y reveló lo cercanos que eran.

Publicidad

"Me tocó de cerca el Covid-19, con la partida de un gran amigo con el que compartí durante tantos años", comenzó su mensaje Arrarás, a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de su amigo, al que cariñosamente llamaba Rafita y con quien, escribió, pasó momentos muy importantes.

"Desde parrandas universitarias hasta el nacimiento de mi hijo Julián, a quien él, que era médico, trajo al mundo. ¡Tantas cosas!", se puede leer en la publicación y permitió saber lo importante que era Prats en la vida de María Celeste, quien sin duda no ocultó su profunda tristeza porque su amigo trascendió.

Arrarás quiso revelar los lazos que la unieron a Rafa durante todos los años que compartieron un sinfín de experiencias y que los llevaron a consolidar su relación, ya que él era alguien muy especial: "Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias y que tenía un corazón de oro tan grande que no le cabía en el pecho".

Esta tristeza tan profunda le permitió a María Celeste ir más allá y analizar la importancia de tomar las acciones contra el virus que nos corresponde, además de seguir los protocolos sanitarios que ya son básicos, la periodista hizo énfasis en lo importante que es también vacunarse, algo que tristemente Prats no había hecho.

Publicidad

"Su único error fue no vacunarse, pero estoy segura que no hubiese dudado en hacerlo si hubiese sabido cuál sería el desenlace y que dejaría a tantos que lo queríamos con el corazón roto. Descansa en paz Rafa Prats, mi querido Rafita. RIP, my friend", escribió Arrarás para despedir a su querido amigo.

María Celeste Arrarás
En redes, María Celeste Arrarás pone el ejemplo de cuidarse.

Las muestra de apoyo para María Celeste no se hicieron esperar a través de mensajes, incluidos algunos famosos como Eglantina Zingg, Olga Tañón y Gloria Estefan, quien le escribió: "Amiga, lo siento mucho y estoy enviando oraciones para ti y todos los que aman a Rafa. Que difícil todo lo que está pasando… Tantas personas que hemos perdido… ¡Un gran abrazo!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad