Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica boda de Grace Gummer, hija de Meryl Streep, y Mark Ronson

Mark Ronson y Grace Gummer se casaron este fin de semana.
lun 06 septiembre 2021 08:33 AM
241410547_569500760748917_3213803696256952676_n.jpg
Mark Ronson y Grace Gummer.

El popular músico y productor, responsable de éxitos como 'Uptown Funk', confirmó su paso por el altar este fin de semana compartiendo en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro de su boda con la actriz Grace Gummer, más conocida por ser una de las hijas de la leyenda de Hollywood Meryl Streep

Publicidad

Mark también le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, asegurándole que ella es la principal razón de que los 45 hayan sido el mejor año de su vida hasta el momento, a pesar de la pandemia del coronavirus y del confinamiento.

"Estoy seguro de que yo tardé 45 años en convertirme en un hombre merecedor de tu amor. Espero pasar cada uno de mis cumpleaños a tu lado hasta el final de mis días. Y más allá. Por siempre tuyo", añadió.

Publicidad

La relación de la pareja salió a la luz cuando fueron fotografiados cenando juntos en Nueva York en septiembre del año pasado y este mes de junio él mismo se encargó de anunciar que se habían comprometido durante una de sus entrevistas, aunque desde entonces ambos han mantenido un perfil muy discreto. En el caso de Mark, se trata de su segundo matrimonio, ya que estuvo casado con la artista Josephine de La Baume entre 2011 y 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad