Ana Pau, la sobrina de Anahí, es su viva imagen

La hija de Marichelo Puente, hermana de la cantante y actriz, se parece cada vez más a su famosa tía, nos preguntamos, ¿seguirá sus pasos?.
 La hija de Marichelo Puente, hermana de la cantante y actriz, se parece cada vez más a su famosa tía, nos preguntamos, ¿seguirá sus pasos?.  (Foto: Instagram Anahí)
Esta es la imagen más reciente que Anahí ha publicado con Ana Pau. ¿Se parecen?
 Esta es la imagen más reciente que Anahí ha publicado con Ana Pau. ¿Se parecen?  (Foto: Instagram Anahí)

Últimamente hemos sido testigos de la buena relación que Anahí tiene con su familia, y es que estos días compartió, por medio de Instagram, algunos momentos con los miembros favoritos de esta. Sobre todo, con Ana Paula, la hija de su hermana Marichelo Puente, con quien cada vez es más notable un particular parecido entre ellas.

Desde pequeña, Ana Pau ha sido la adoración de la cantante, junto con su otro sobrino, Santiago, y aunque el parecido con su sobrina era notable, ahora que ha crecido un poco más es evidente lo mucho que se parecen.

La similitud entre ellas ha llamado la atención, ya que Marichelo tiene el pelo oscuro, mientras que Anahí tiene un tono más claro y cuando era pequeña mucho más, y es que cómo olvidar sus inconfundibles ojos verdes. Ana Paula parece haber heredado los genes de su abuela, ya que igual que la novia de Manuel Velasco, tiene el pelo rubio y ojos verdes.

Por medio del Instagram de Anahí hemos notado que es una de sus sobrinas con quien más pasa tiempo, ya que comparte fotos de cenas y salidas familiares, que aunque son mayormente de adultos, Ana Pau es la invitada especial.


Anahí le dice `princesa´a Ana Pau, por lo que le tiene un gran aprecio, igual que a su hermana Marichelo.
 Anahí le dice `princesa´a Ana Pau, por lo que le tiene un gran aprecio, igual que a su hermana Marichelo.  (Foto: Instagram Anahí)

Relacionadas

Asimismo, la sobrina de la ex “RBD” parece estar adoptando un estilo parecido al de su tía, ya que disfruta igualmente su compañía e imita sus gestos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×