Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sobrina de Anahí impacta con la belleza que heredó de su tía

Ana Pau Puente cada vez se parece más a su famosa tía.
mar 20 agosto 2019 11:08 AM
sobrina-anahi.jpg
Anahí con su sobrina favorita, Ana Pau.

Si son fans de Anahí , esto no es ningún secreto: además de su marido Manuel Velasco (ex gobernador del estado de Chiapas) los otros grandes amores en la vida de la cantante y actriz son su hijo Manuelito, su hermana Marichelo y su sobrina, Ana Pau, quien ha sido su consentida desde que nació.

Curiosamente, Ana Pau se parece cada vez a la ex RBD y aunque quizá ella no lo note, es cierto que siempre ha hecho patente su adoración por su sobrina más grande, producto de la relación de Marichelo con su primer marido. ¿Pero quién es esta niña que trae loca a toda la familia Puente Portilla desde que llegó al mundo?

Publicidad

Ana Pau está por cumplir 16 años, pero desde los 12 o 13 ya guardaba un gran parecido con su tía no sólo en la forma de la cara, por ejemplo, sino también en el color de sus ojos. Y Anahí siempre ha destacado lo guapa que está su sobrina, con comentarios en redes sociales como el que hizo hace unos días: “Eres la maaaaaas hermosa del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

@anakarengzzc ✨

Una publicación compartida de A N A P A U (@ap.anapau) el

Y claro, como su famosa tía ha compartido con sus seguidores varias fotos en las que aparece su sobrina, sus fans ya conocen a Ana Pau, y no sólo eso, sino que desde que abrió su cuenta de Instagram han empezado a seguirla. Por lo tanto, incluso ya tiene followers de varias nacionalidades.

A nivel personal Ana Pau también tiene una excelente relación con Jorge D’Alessio, esposo de su mamá, quien de hecho ha dicho en varias ocasiones que la considera como su hija. Y tan la adora que cuando cumplió 15 años, la llevó a festejar con sus amigos a un antro de Polanco, según relata la columna ‘Backstage’ de Sebastián de Villafranca en El Heraldo de México.

Publicidad

Además de su belleza física, Ana Pau es también muy hermosa por dentro, pues ha resultado ser una hermana mayor fantástica para los hijos menores de Marichelo y Jorge, los pequeños Santiago y Patricio, con quienes ella no duda en dedicarles todo el tiempo que puede.

Ver esta publicación en Instagram

le debo un chocolate a pato

Una publicación compartida de A N A P A U (@ap.anapau) el

Ana Pau aún no ha dejado claro si quiere seguir los pasos de su mamá, su tía o de Jorge, pero creemos que con ese porte y esa herencia artística seguramente le iría genial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad