Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apenas abrió Instagram y la guapa sobrina de Anahí ya acapara titulares

Ana Paula, sobrina de Anahí, ha cumplido 14 años años y ya ha comenzado a conquistar en las redes sociales.
jue 07 septiembre 2017 03:43 PM
Ana Paula
Ana Paula Ana Paula (la segunda de izquierda a derecha) celebró su cumpleaños acompañada por su familia. (Foto: Instagram)

Anahí es una de las famosas mexicanas más atractivas de la televisión mexicana y una de las más seguidas en redes sociales. Sus más de 4.6 millones de followers en Instagram siguen con atención su vida y ahora se han fijado en su guapa sobrina.

why not?

A post shared by ana pau (@anapauu.ap) on

Publicidad

Esta semana la cantante celebró junto a su familia el cumpleaños 14 de Ana Paula, hija de su hermana Marichelo, y presumió el momento en Instagram: “Feliz cumpleaños mi niña hermosa!!! Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en practica con Manu, jugaba a ser mamá contigo de bebé. Te amoooooo!!!!! Ya eres muy grande! @anapauu.ap”, publicó la esposa de Manuel Velasco junto a una fotografía en la que aparecen varias mujeres de su familia rodeando a la festejada.

It is what it is

A post shared by ana pau (@anapauu.ap) on

La imagen rebasó rápidamente los 100 mil likes y puso en el centro de atención a Ana Paula, quien ha dejado de ser la pequeña niña que Anahí acompañó y cuidó en su infancia.

Tras la publicación de la imagen, ni los elogios ni los comparativos entre tía y sobrina se hicieron esperar: "De tal tia, tal sobrina. Felicidades a AnaPau!!!”, "Cada día que pasa @anapauu.ap se parece más a ti. Bendiciones a las dos. Están guapisimas”, “Tu bebé... hoy es una hermosa jovencita!!! Muchas felicidades!!!!”, son el tipo de comentarios de los fans al respecto de la fotografía.

Ana Paula, sobrina de Anahí 3
Ana Paula es hija de Marichelo Puente.

Anahí nunca ha ocultado el gran cariño que tiene por su sobrina Ana Paula, de hecho la eligió para fungir como la dama de honor en su boda con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, celebrada en abril de 2015.

Ana Paula
Ana Paula cumplió 14 años.

Apenas en julio pasado Ana Paula abrió su cuenta de Instagram y ya ha comenzado a llamar la atención con su belleza y auténtica personalidad. En pocas semanas la joven ha cautivado a más de 8 mil seguidores con sus fotografías, sin embargo, no es la primera red social que tiene, pues antes utilizaba la plataforma VSCO, donde también compartía fotografías de sus mejores ángulos o de sus momentos más divertidos en familia o entre amigas.

Ana Paula
Ana Paula

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad