Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco anuncia su divorcio de Karl Cook después de 3 años casados

La actriz solicitó de manera oficial el divorcio después de anunciar públicamente esta decisión.
dom 05 septiembre 2021 11:38 AM
122782342_814972352610765_1777113948552639213_n.jpeg
Kaley Cuoco y Karl Cook

Kaley Cuoco anunció a través de un comunicado que se separó de su esposo, el jinete profesional Karl Cook, con quien había casada desde hace tres años.

La actriz famosa por protagonizar la popular serie The Big Bang Theory informó que el pasado viernes solicitó oficialmente el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, esto después de tomar la decisión de emprender caminos separados a pesar del amor que hay entre ellos.

Publicidad

"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", se puede leer en el comunicado. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".

"Tomamos esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más", puntualizaron.

Cuoco y Cook comenzaron a salir en 2016 y anunciaron su compromiso en noviembre de 2017. Se casaron en San Diego, California, en junio de 2018.

En junio pasado, la pareja celebró su tercer aniversario de bodas y ambos se dedicaron entonces cariñosos mensajes a través de sus redes sociales. Cuoco, de 35 años, estuvo casada anteriormente con la estrella del tenis Ryan Sweeting.

Publicidad

“Nueva York, 30 de junio de 2016 es el año en que nos conocimos”, escribió la actriz junto a una foto de la pareja. “¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años de casados! ¡¿Por qué has estado casada conmigo durante tanto tiempo?! Estoy sinceramente impresionada @mrtankcook lol Te quiero tanto que no tienes ni idea ... ¡¡¡feliz aniversario!!! "

Cook compartió su propia publicación y agregó: “Estoy de acuerdo @kaleycuoco. Estoy tan sorprendido de que hayan pasado tres años, se siente como un destello. ¡¡Te amo tanto y no puedo esperar un millón de años más!!".

En febrero, la ex estrella de Big Bang Theory fue nominada a su primer Globo de Oro por su papel en The Flight Attendant. Cook voló a casa y la sorprendió antes del espectáculo, compartiendo un video de ella llorando y abrazándolo.

La intérprete llamó a su pareja la "mejor de todas" y lo abrazó mientras lloraba en el video. "Estas son lágrimas, por cierto", dijo. Pero me alegro mucho de que estés aquí", aseguró en ese entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad