Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Doble felicidad! Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian que esperan mellizos

La famosa pareja sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que están esperando una niña y un niño.
dom 05 septiembre 2021 10:59 AM
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que están esperando mellizos

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que están esperando mellizos. La famosa pareja ya son papás de Kira, quien nació el 26 de diciembre de 2019.

La actriz y el productor compartieron una serie de fotografías en la famosa red social, en la primera de ellas aparecen acompañados de Kira, mientras ellos sostienen bengalas de humo de color azul y rosa, lo que demuestra que aparentemente tendrán un niño y una niña.

Publicidad

En las siguientes imágenes, Claudia, Billy y Kira posan con chamarras mezclilla, cada uno con la palabra, Mamá, Papá y hermana mayor. Mientras que en las siguientes, la actriz muestra una fotografía de su ultrasonido.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas. #Mellizos #Babys #RovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias”, escribió la protagonista de telenovelas.

La actriz ya había revelado que le fascina ser la mamá de Kira, quien tiene un año cinco meses de vida, Claudia confesó que ya está preparada para volver a vivir esta experiencia y que le encantaría darle un hermanito a su bebé, fue por eso que tomó la decisión de congelar sus óvulos desde hace tiempo.

Publicidad

En entrevista con el programa Sale el Sol, la actriz reveló que le ilusiona mucho ver a su hija Kira debutar como hermana mayor: “Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, todo, claro, eso ya es como de hace mucho. De hecho, qué te puedo decir, me encantaría”.

La actriz aclaró que las cosas se darán en su momento, pues les gustaría que su primogénita crezca un poco más: “Todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera, yo estoy lista y ahora sí, sí me gustaría darle un hermanito o hermanita a Kira”, detalló durante la entrevista donde recordó que el embarazo de su hija fue in vitro, tratamiento que volvieron a volverán a utilizar.

“Con todos los avances tecnológicos que hay, yo tuve a mi bebé por In Vitro, gracias a Dios se dio de una forma, no rápida, porque es todo un proceso hormonal, es todo un proceso lento, duro, difícil, pero, ahora sí que hay muchas opciones para mujeres de la edad que quieran para tener hijos”, explicó.

Desde el año pasado, Claudia ya había hablado, en entrevista con el programa Despierta América, de sus planes de volver a ser mamá “Sí, el amor de hermanos es lo más bonito que yo tengo en el mundo, mi hermana es mi mejor amiga, mi hermano es mi mejor amigo”, aseguró la estrella de telenovelas, quien ha dado cuenta de ese cariño fraternal en sus redes sociales. “Sí te puedo decir que el darle una hermanita a Kira o un hermanito sería una bendición increíble, todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera, pero sí, sí nos gustaría”, dijo en aquella ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad