Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo y su hermana, evacuadas de emergencia por el huracán “Nora”

Alessandra Rosaldo y su hermana organizaron un retiro en Puerto Vallarta, pero por el huracán “Nora” tuvieron que suspender el evento y salieron de emergencia del lugar.
lun 30 agosto 2021 11:05 AM
alessandra-rosaldo.jpg
Alessandra Rosaldo.

Poco imaginaban Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana Sánchez Williams que vivirían toda una odisea para poder salir del hotel donde estaban en Puerto Vallarta, Jalisco, donde realizaban el retiro “Volver-a-marte, The experience”.

Y es que a su paso por el puerto, el huracán “Nora” dejó severas afectaciones, dos desaparecidos, además de que desbordó los ríos Cuale y Pitillal.

Publicidad

Ale y su hermana estaban en el resort Xinalani, una playa privada a 21 kilómetros de Puerto Vallarta, pero con “Nora” tuvieron que cambiar los planes, posponer el retiro y llevar a las asistentes a un lugar seguro.

alessandra-lancha.jpg
Todos tuvieron que ser evacuados y llegar a Puerto Vallarta en lancha.

El primer paso fue salir del resort con impermeables amarillos, sus bolsas o mochilas de mano y salvavidas. “Primero vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera y después avión”, explicó Alessandra en una de sus stories.

Del resort las llevaron a pie hasta un muelle donde abordaron dos lanchas con las que cruzaron un río, se adentraron en el mar y por fin llegaron a Puerto Vallarta. Ya por carretera viajaron hasta el aeropuerto para tomar los respectivos vuelos que las llevaría de regreso a casa.

Publicidad

“Por si tenían el pendiente,Ya estamos sanas y salvas en el aeropuerto de Puerto Vallarta”, contó Alessandra en otra de sus historias.

alessandra-aeropuerto.jpg
Alessandra, su hermanas y los participantes del retiro en el Aeropuerto de Puerto Vallarta.

"Bendito sea una gran experiencia literal, pero nuestra comunidad se portó increíble, la libramos y ya estamos listas para regresar a casita después de cinco días de mucho amor y experiencias”, agregó su hermana.

Hace cuatro meses, Ale y Mariana como parte de su empresa de wellness “El método M”, hicieron un retiro similar, pero en Cozumel. En esa ocasión la madre naturaleza las dejó concluir el evento sin ningún tipo de incidentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad