Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckermann responde a críticas por no apoyar campañas de vacunación

El cantante fue criticado por mostrar su desacuerdo por promover las vacunas contra el Covid-19 con la imagen de RBD.
mié 01 septiembre 2021 11:22 AM
Christopher Uckermann
Christopher Uckermann

Christopher Uckermann se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales luego de que externó su desacuerdo con la Prefectura de Sobral en Brasil, que empleó una imagen de RBD para promover la vacunas contra la Covid-19.

El actor decidió emitir su postura asegurando que su mensaje no fue en contra de la aplicación de la inmunización, destacando que las críticas son parte del juego de ser una figura pública.

Publicidad

“Mi comentario fue a que no se use la imagen en absoluto. Cuando uno como artista ve que la usan sin el consentimiento de uno, obviamente, despierta una alerta, y fue comunicar eso 'no usen mi imagen'", destacó Uckermann.

A pesar de su postura en contra de la inyección para combatir el SARS-CoV-2, el ex RBD destacó: “Obviamente, se hace la relación que no he estado muy de acuerdo con las vacunas. No es así, respeto mucho a la gente y las decisiones de cada individuo, de las personas”.

Posteriormente, Christopher aseguró que los comentarios en redes sociales no le afectan en lo absoluto. “Como persona, voy a ser honesto [no me afectó] porque crecí en este universo en el que la gente va a hablar; entonces, al final te desconectas, te das cuenta de que no es personal. Somos humanos que tenemos una ideología, una manera de ser y al final siempre va a haber gente que no está de acuerdo”.

Christopher Uckermann estrena su sencillo 'Heal together'

De la misma manera, el cantante defendió la libertad de expresión. “Estamos en tiempos donde hay una hipersensibilidad a todo lo que se dice, esa es una parte riesgosa, creo que más bien es aprender que cada quien tiene una voz, es expresarse y respetar esa decisión. Pero entiendo que como figura pública existe esa parte”.

Publicidad

Finalmente, sobre su postura de las vacunas, el artista explicó: “creo mucho en lo natural, en lo orgánico. Confío en el sistema inmunológico y por eso creo que se hizo un poquito de ruido. Pero respeto las decisiones de cada quien; que cada quien haga de su vida lo que quiera, de eso se trata todo”.

Hace unos dias, Christopher Uckermann arremetió contra el gobierno de la ciudad de Sobral, en Brasil por usar la imagen de RBD para promover la vacuna para combatir el Covid-19. Con la imagen de los integrantes de la banda luciendo el uniforme del famoso colegio Elite Way School, fue como el gobierno local promociona la sede de la vacuna. El cantante recurrió a Twitter para solicitar al ayuntamiento dejara de usar de la imagen del grupo. "Dejen de usar Rebelde para promocionar. Nosotros no tenemos nada que ver con esto", escribió el artista.

Además, en su cuenta de Twitter compartió varios videos que aseguran que la pandemia solamente se trata de una teoría de conspiración. De acuerdo con el material que difundió en sus redes sociales, se explica que el coronavirus es "un plan global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad