Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan las producciones originales a la pantalla de TV Azteca

'Un Día Para Vivir' es la nueva apuesta por contenido original de Azteca Siete.
mié 01 septiembre 2021 09:44 AM
Un Día Para Vivir
'Un Día Para Vivir'.

TV Azteca puso "manos a la obra" y luego de 14 años de no crear producciones de ficción originales, el próximo lunes 6 de septiembre, llegará a la pantalla chica la serie Un día para vivir, proyecto que marca el regreso de los contenidos de drama a la televisora.

Con la llegada de este proyecto, a la señal de Azteca 7, inicia una nueva etapa en la que el canal "llevará a su audiencia series originales con historias cercanas y empáticas", anunció Adrián Ortega Echegollén, vicepresidente de la señal, quien compartió los primeros detalles del nuevo lanzamiento.

Publicidad

"Se cumplió el regreso a la ficción con Un día para vivir con este gran elenco, estamos emocionados, es una realidad, un gran director, una gran producción. Ahora sí que se hizo realidad", declaró Ortega Echegollén.

Adrián compartió que "este tema era muy importante para mí, la cuestión del contenido original hecho en México, la producción propia. Hay talento actoral, tanto como de productores, directores, todo el talento México es importante.

"Para mí la creación del talento original, el contenido propio, la pantalla de Azteca 7 era importante en esta estrategia, es fundamental y es parte de la guerra de contenidos que estamos viviendo actualmente y lo estamos haciendo con la mejor calidad y tecnología del mundo”, agregó el vicepresidente de Azteca 7.

Bajo la producción de Rafael Urióstegui y protagonizada por María José Magán, quien interpretará a la muerte, la producción presentará historias que no solamente llevarán entretenimiento a los televidentes, también pretende dejar un mensaje positivo y reflexivo en cada uno de sus capítulos.

"Estoy muy contenta de formar parte de este regreso de Azteca a hacer ficción. Todos queremos ver el primer capítulo y muy emocionados, ojalá que les guste en sus casitas y que se diviertan igual que nosotros lo hicimos hace unos meses”, declaró Magán.

Publicidad

Para María José dar vida a un personaje tan icónico como la muerte es "un privilegio y creo que no hay que tenerle miedo, sólo es el comienzo de una nueva etapa; por ser desconocido a veces le tenemos miedo, pero hay que hacer lo que tengamos que hacer.

"Hoy, ofrecer una disculpa, buscar a nuestros seres queridos, decirles que los amamos, y yo creo que ese es un gran mensaje que podemos dar ahorita, sobre todo en estos momentos tan difíciles llenos de pérdidas", agregó la actriz.

De lunes a jueves a las 8:30 de la noche, la pantalla de Azteca 7 ofrecerá a la audiencia una historia distinta cada día, presentadas por un grupo de actores, entre ellos, Silvia Pasquel, Stephanie Salas, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Tomás Goros, Isabela CAmil, entre otros actores.

En ‘Un Día Para Vivir’ diferentes hombres y mujeres recibirán la visita inesperada de un personaje icónico y legendario, que nadie querrá conocer, se trata de la muerte, quien les advierte que tiene un día para resolver todo lo que tengan pendiente. Ella les dará consejos para superar los obstáculos, mientras les recuerda que les queda muy poco tiempo.

Cada una de las personas que han sido visitadas por la muerte guardan un secreto y ahora en una carrera contra el tiempo, tendrán que asumir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible por resolver sus asuntos pendientes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad