Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación a la vista? Kim y Kanye estarían buscando arreglar sus problemas

La empresaria interpuso la demanda de divorcio en febrero tras siete años de matrimonio con el rapero, sin embargo, han pasado tiempo juntos y su relación ha mejorado.
dom 29 agosto 2021 12:24 PM
100775809_386520638909174_8858351741848144685_n.jpg
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian demostró su apoyo incondicional a Kanye West al formar parte del show del nuevo álbum del cantante 'DONDA', donde la empresaria apareció en el escenario vestida de novia. Ahora, trascendió que tanto el rapero como la modelo podrían estar trabajando para arreglar su matrimonio.

De acuerdo con información del sitio de noticias TMZ, su relación ha estado "mejorando drásticamente" y fuentes cercanas aseguran que existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Publicidad

Según los informantes, Kim y Kanye han estado pasando tiempo en privado y "trabajando para reconstruir los cimientos de su relación", señaló la fuente al medio. A pesar de que presuntamente podrían retomar su relación, el proceso de divorcio que Kim inició en febrero, continúa.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Una de las principales razones por las que la famosa pareja estaría intentando salvar su matrimonio sería por el bienestar de sus cuatro hijos, pues desean que tengan "una base sólida y saludable de amor", explicó TMZ.

Recientemente, la empresaria mostró su apoyo a su ex pareja ante la petición que hizo en una corte para cambiarse legalmente su nombre Kanye West a Ye. Además, la familia Kardashian también ha dejado claro que no hay rencores con el rapero, como Khloé, quien asistió al prelanzamiento de su nueva producción musical.

Publicidad

Por otro lado, hace unos días, se informó que el rapero terminó su relación con la modelo Irina Shayk: "Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos, ese es su enfoque. No tiene tiempo para tener citas en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble", señaló una fuente a la revista People.

Versace Fall 2019 - Arrivals
Kanye West le enseñó a no preocuparse por lo que digan los demás.

Desde que anunciaron su separación, Kim y Kanye han demostrado que todo está bien entre ellos y que han llevado con calma su proceso de divorcio y conforme a las peticiones de ambos.

En febrero, la empresaria interpuso la demanda de divorcio tras siete años de matrimonio con el rapero. Sin embargo, Kim Kardashian pasa tiempo con Kanye West y lo apoyó con su show 'DONDA'. “​​Nadie sabía qué estaba pasando cuando Kim salió", explicó una fuente a Us Weekly. "Los artistas no ensayaron con música, así que no sabían que Kim iba a hacer acto de presencia, fue una sorpresa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad