Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grecia, la última parada del viaje romántico de Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni fueron vistos en España; ahora disfrutan del fin del verano en Mykonos, Grecia.
lun 30 agosto 2021 04:11 PM
Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni posaron juntos por primera vez para la lente de Quién.

Diego Boneta y Renata Notni han preferido mantener su noviazgo lejos de los reflectores, pero eso no les ha impedido viajar juntos. La pareja continúa disfrutando de su amor en Europa y, luego de pasar algunos días en España, optaron por ir a Mykonos, en Grecia.

Publicidad

Pero la pareja no está sola, hizo este viaje con varios amigos que han compartido fotos de los mejores momentos en redes sociales.

diego-renata.jpg
Natalia y Diego Boneta y Renata Notni están en la misma playa en Mykonos.

Aunque no han posteado una sola foto juntos, hemos descubierto por sus posts en común algunos de los espectaculares lugares que han visitado.

La actriz publicó un par de fotografías en traje de baño y Diego no se quedó atrás presumiendo que tiene el mejor estilo para el verano.

Sin duda, las fotos que han dejado ver un poco más del viaje de los actores son las de su amiga Serena Kerrigan, quien nos dio varios vistazos de esta escapada al spot veraniego favorito de las celebs.

Publicidad

Fue a inicios de abril cuando Diego Boneta y Renata Notni dieron las primeras pistas de su noviazgo. De hecho, la primera vez que posaron juntos fue para Quién durante el walk in de la tienda MYKITA.

natalia-renata.jpg
Natalia y Renata Boneta con amigos en Mykonos.

Luego fueron vistos paseando en destinos como Oaxaca y la Riviera Nayarit y, recientemente, en el concierto de David Bisbal en el festival Starlite Catalana Occidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad