Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni celebra la belleza natural posando topless

Además, Renata Notni confiesa que se sentiría realizada a nivel personal si formara una familia.
mar 13 julio 2021 12:29 PM
renata-notni.jpeg
Renata Notni.

Renata Notni se mostró como nunca en la portada de una revista de belleza: topless, sin maquillaje ni retoques.

La protagonista de El Dragón habló de lo importante que es para ella mostrarse lo más natural posible y lo indispensable que también es ser fiel a ella misma.

Publicidad

En la más reciente edición de Beauty Junkies que en esta ocasión está dedicada a la belleza real, Renata reconoció que aunque está en contra del amor romántico que le “inculcaron”las películas infantiles con las que creció, aún sueña con encontrar ese príncipe azul con el que podría formar una familia.

“Aclaro, por lo que voy a decir, que estoy en contra de la del amor romántico y de todas estas cosas con las que crecimos y que nos ponen como estándares de vida extremadamente altos.

“Con todo esto, la realidad es que yo sí sueño profundamente con encontrar a mi príncipe azul con sus defectos, porque todos tenemos . Sería un compañero de vida. No digo que ya me urge esto para nada, pero en unos años me veo teniendo una familia, quiero tener hijos. Para mí la familia es súper importante, es mi motor, por eso quiero llevar yo una familia mía, así estaría realizada personalmente”, señal´ó.

Publicidad

Por otro lado, Renata Notni también contó lo feliz que está de que los miedos empiecen a normalizar la belleza sin trucos.

“Para está sesión, me metí a bañar y llegué con el pelo empapado. Estaba pensando que me lo iban a secar y ya estaba lista para las fotos. Cuando me dicen: ‘No, así como traes el pelo y la cara tal cual’, solo pensé: ‘Híjole’.¡Claro que es raro! Yo nunca había hecho una sesión así en mi vida pero dije, qué increíble, y me encanta que esto se empiece a normalizar.

“Al final de cuentas esa es la realidad, aceptarnos tal cual. Sin estos filtros de Instagram y sin vernos en las portadas con la luz divina y perfecta para tener un resultado con el cual piensas… ‘Ay, ojalá y me viera así en persona’”.

El Baúl de los Recuerdos de Renata Notni

Renata Notni comentó a la publicación que para ella es muy importante mantenerse real porque así se da cuenta de lo que quiere, hacia dónde va y quién es.

“No engañarte es muy importante, porque a veces decimos: ‘Ámate mucho, acéptate tal y como eres’. Está muy de moda el amor propio y todos estos temas, pero es realmente aplicarlo, hacerlo y vivirlo. Mantenerte real hace que tengas los pies en la tierra, que no pierdas tu enfoque en la vida, que alcances tus metas y cumplas tus sueños".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad