Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están 'separados'

Tras el estreno de la segunda temporada de su reality show, los rumores sobre una posible separación entre la famosa pareja se han desatado.
jue 10 junio 2021 01:30 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Tras el estreno de la segunda temporada del reality show ‘De Viaje con los Derbez’, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han estado en medio de rumores que pusieron en duda el futuro de su matrimonio, luego de más de una década juntos.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló la situación actual que están enfrentando como familia pues tuvieron que pasar por una forzosa separación.

Publicidad

Sin embargo, el motivo de esta separación fue por motivos laborales del comediante, quien actualmente se encuentra en Atlanta grabando una nueva película.

“Está filmando su nueva película y está en Atlanta. Después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones, en las que sí tiene dos días libres vuela para acá, pasa el fin de semana con nosotras o nosotras vamos a visitarlo, el protocolo de Covid allá está súper estricto”, declaró la también actriz.

Sobre los rumores que han puesto en duda el futuro de su relación, Alessandra aseguró que son como cualquier matrimonio, por lo que también han tenido que enfrentar severas crisis y diferencias como pareja

Publicidad

“Somos un matrimonio absolutamente normal como cualquier otro, con altibajos, con crisis, con pruebas a superar y sí, hemos tenido que recurrir a la ayuda, a la terapia en un par de ocasiones”, recalcó.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Además, para disipar cualquier duda de una posible ruptura, recientemente Rosaldo aseguró en el programa De Primera mano que su matrimonio sigue invicto. "Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero seguimos juntos y todo va bien, todo marchando sobre ruedas", declaró.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. O sea, somos un matrimonio completamente normal. Pero todo bien”, concluyó Rossaldo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad