Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La abuela de Ángela Aguilar ya es toda una estrella en TikTok

Doña Eva Mendoza, la abuela materna de la joven cantante ha logrado conquistar a los fans de su nieta en las redes sociales.
lun 30 agosto 2021 02:56 PM
Doña Eva Mendoza y Ángela Aguilar
Doña Eva Mendoza y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no solamente tiene una voz privilegiada, además es parte de una de las dinastías musicales más importantes de México (es hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar), su talento y carisma también viene de su familia materna, en particular de su abuela, a la que de cariño llama “Ta” y quien se ha convertido en una estrella en Tik Tok.

Publicidad

La joven cantante ha demostrado el gran amor que le tiene a su abuela y en varias ocasiones la ha presumido en sus redes sociales.

La señora ha protagonizado algunos divertidos videos junto a su famosa nieta, los cuales han sido vistos por 7.5 millones de fans y se han llenado de comentarios que destacan lo simpática y divertida que es.

En uno de los videos con más alcance aparece Ángela metiendo algo en el microondas mientras su abuela baila la pegajosa canción “El beeper” del grupo Oro Sólido.

El nombre real de “Ta” es Eva Mendoza y es la mamá de Aneliz, la segunda esposa de Pepe Aguilar. Ella es originaria de Argentina y el pasado mes de abril cumplió 79 años de edad. Aunque no tiene nada que ver con el medio artístico, se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales de sus nietos, incluso, en las de su yerno, Pepe Aguilar, quien hace unos meses le dedicó uno de sus videos de YouTube, demostrando así la buena relación que tienen.

Publicidad

Ángela es la más chica de sus hermanos; su papá el cantante Pepe Aguilar tuvo a su primer hijo, Emiliano, con su primera esposa, de quien se divorció a los pocos años de casados.

Luego contrajo matrimonio con Aneliz Álvarez-Alcalá, con quien procreó tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela, está última se ha destacado por su gran voz, prueba de ella fue su interpretación de la canción ‘La llorona’ en la 19 Entrega Anual del Grammy Latino 2018, en la que también fue nominada en la categoría de ‘Mejor Álbum Ranchero/Mariachi’ por su primer álbum en solitario titulado ‘Primero soy mexicana’, cuyo título fue inspirado en la primera película que realizó en 1950 su abuela paterna Flor Silvestre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad