Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauro González 'juega' con la ciencia ficción en ‘Soldados o Zombies’, de Amazon

En entrevista con ‘Quién’ el actor Mauro González explicó a detalle su participación en la nueva serie de Amazon.
sáb 28 agosto 2021 01:27 PM
Mauro González.
Mauro González.

El actor Mauro González ha dado sus primeros pasos en las series y películas en producciones como El juego de las llaves, sin embargo, ahora incursiona en un nuevo género: La ciencia ficción, dando vida a ‘El Menso’, uno de los integrantes de un cartel mexicano que deberá enfrentarse a un nuevo enemigo: zombies.

Publicidad

Mauro contó que su personaje inicial no sería ese, pues el se estaba preparando para ser parte del ejército del cartel mexicano, sin embargo, el director de la película hizo un ajuste para que pudiera sumarse como un personaje para el cual aún no tenía actor.

“Estaba en pruebas de acondicionamiento y me vio el director y me dijo que tenía un personaje al que me ajustaba perfecto, hizo unas pequeñas modificaciones y listo, empecé a darle vida a uno de los últimos integrantes del cartel, lo apodan ‘el menso’, pero conforme avanza la historia vemos que de eso no hay nada”, detalló Mauro.

El actor aseguró en entrevista que ha sido una gran experiencia personal poder incursionar en el género, pues se divirtió mucho durante las grabaciones, ya que le dio la libertad de experimentar el aspecto más lúdico e imaginativo como actor.

“Estar grabando en pantalla verde es todo un reto, muchas veces no sabes si es suficiente la emoción o intención que estás dando, todo debe salir de tu imaginación, pero también es lo bonito de todo esto, es como una gran sala de juegos en donde vuelves a ser niño”, detalló.

Pero para llegar a esto, el camino que Mauro ha recorrido no es sencillo, ni mucho menos improvidado, él es egresado de de la carrera de actuación de CasAzul, Dirección Cinematografica y Combate Escenico Teatral.

Publicidad

Muy pronto podremos ver a Mauro tiene en algunas apariciones en ‘El juego de las llaves 2’, una producción extranjera que todavía no tiene fecha de lanzamiento y él busca no encasillarse en un solo género, pues disfruta de la versatilidad de dar vida a diferentes personajes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad