Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Messi, los invitados que brillaron en la fiesta del hijo de Neymar

Haciendo nuevo amigos... El festejo de cumpleaños de los hijos del jugador brasileño logró convocar a la familia de Messi.
vie 27 agosto 2021 09:22 AM
4VYVW3WIEFBCNGPBDCBSE7FOPM.jpg
Los niños se divirtieron al máximo.

Con su llegada al París Saint Germain, Messi debutó también en la vida social de los jugadores de ese equipo. La familia fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Davi Lucca, el hijo de Neymar, y no despreció el detalle.

Publicidad

El pequeño Davi festejó en grande su cumpleaños número 10 entre juegos, dulces y todo lo necesario para divertirse con sus invitados.

Según trascendió en la prensa europea, Thiago y Mateo Messi la pasaron genial durante la fiesta infantil, a la que también fueron convocados los hijos del futbolista Mauro Icardi.

Según las fotografías compartidas en Instagram, los invitados disfrutaron de juegos y food trucks con todo tipo de fast food.

El momento quedó inmortalizado en imágenes que cada invitado se tomó con el festejado.

Publicidad

En un breve clip compartido por el propio Neymar, se pueden ver algunos detalles de la fiesta: una mesa con dulces, juegos de mesa, inflables y un toro mecánico al que también se subieron los adultos.

Lionel Messi of Barcelona Press Conference
Lionel Messi

Para el jugador ha resultado complicado su cambio de plantel. Según reporta prensa deportiva, el astro argentino no está dando su máximo rendimiento y han sugerido incluso que regrese al Barcelona, equipo que desde hace algún tiempo atraviesa una fuerte crisis económica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad