Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Belinda supera el Covid-19 y le dice adiós al oxigeno auxiliar

A través de su cuenta de Instagram, Schüll se mostró agradecida porque pudo vencer a la enfermedad y está lista para un nuevo capítulo en su vida, su 'renacer'.
sáb 28 agosto 2021 11:12 PM
Belinda Schüll
Belinda Schüll está agradecida porque nunca se rindió ante su enfermedad.

Hace unos días se informó que Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, papás de la cantante Belinda, se habían contagiado de Covid-19; incluso la productora musical y de televisión tuvo que ir al hospital como medida precautoria, pero no hubo necesidad de que se internara. Ahora, a través de Instagram, compartió que ya está mucho mejor.

En un post muy sincero, Schüll compartió que está agradecida por tener una nueva oportunidad para seguir adelante, luego de esta crisis de salud que enfrentó y que le impidió viajar a Estados Unidos al lado de Belinda y Christian Nodal para celebrar el cumpleaños de su hija, momento en el que el público supo que estaba enferma.

Publicidad

"Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntas. Te amo", escribió la mamá de Belinda, a lo que su hija, en una Insta Stories le respondió: "Mami, ¡te vas a poner bien pronto!".

La promesa de la intérprete de Luz sin gravedad a su mamá fue que "¡vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero". Esa mejoría, sabemos gracias a la propia Schüll ya llegó y con un poema y una linda reflexión compartió con todos sus seguidores que "la tormenta pasó" y que se siente mucho mejor.

Belinda Insta Stories
Esta es la Insta Stories con la que Belinda le deseó a su mamá una pronta recuperación.

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella", posteó Belinda, citando al famoso autor japonés Haruki Murakami, para luego dar paso a una reflexión personal.

Schüll abrió su corazón para dejar entrever que los momentos que pasó durante la enfermedad fueron muy difíciles: "Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí".

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad