Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diane Kruger se compromete con el actor Norman Reedus

La actriz de 'Bastardos sin gloria' y la estrella de la serie 'The Walking Dead' ya son papás de una niña de dos años y medio.
sáb 28 agosto 2021 05:30 PM
Versace Fall 2019 - Arrivals
Norman Reedus y Diane Kruger llevan más de cinco años juntos.

Diane Kruger, de 45 años, y Norman Reedus, de 52, se conocieron en 2015 mientras filmaban la cinta Sky, pero fue hasta marzo de 2017 que hicieron público su romance al aparecer como pareja oficial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ambos actores han mantenido su romance en un bajo perfil.

En realidad, han logrado escapar de la lente paparazzi a pesar de ser personas públicas y vivir en Nueva York, una ciudad plagada de estrellas. Sin embargo, dieron la sorpresa en 2018 cuando se hizo público el embarazo de la actriz. Diane apareció en el Festival de Cannes luciendo una variedad de atuendos holgados que alimentaron fuertemente los rumores de un embarazo inminente.

Publicidad

Fue en noviembre de ese mismo año que Kruger y Norman le dieron la bienvenida a su primera hija de la cual, hasta ahora se desconoce el nombre. Esta pequeña es la segunda hija de Reedus, ya que la estrella de The Walking Dead es padre de Mingus, de 21 años, producto de su relación con la modelo Helena Christensen.

La noticia del compromiso de la pareja fue confirmada por la revista People. Hasta ahora se desconocen más detalles sobre su cuándo sucederá la tan esperada boda. Pero no sería nada extraño que de pronto nos den la sorpresa de que ya lo hicieron "a puerta cerrada". Aunque puede ser que elijan sus redes sociales para darnos alguna pista.

Y es que así como guardan celosamente el nombre y cumpleaños de su pequeña de dos años, Norman ha dejado entrever algunos momentos familiares con sus dos mujeres en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kruger ha hecho lo propio pero sólo expresó el amor hacia su pareja. En julio pasado publicó una foto de Norman y ella en la playa con el #5, quizá haciendo referencia a los años que llevan juntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad