Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorde es captada por primera vez con su novio 17 años mayor

La intérprete de 'Royals' se mostró muy cariñosa con su pareja con quien, aparentemente, inició una relación desde 2016.
sáb 28 agosto 2021 05:06 PM
Justin Warren y Lorde
Justin Warren y Lorde fueron captados luego de una cena en West Hollywood.

Lorde, de 24 años, tiene motivos para brincar de felicidad. Tras la presentación oficial de su disco Solar Power en Nueva York y las altas ventas que ha registrado desde el 20 de agosto, la cantante vive uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Lorde está muy enamorada de Justin Warren, de 41 años, a quien llenó de besos tras una salida nocturna en West Hollywood. El afortunado novio de la cantante trabaja como ejecutivo en la industria musical y, hasta ahora, desconocíamos su identidad y mucho menos sabíamos que entre ambos había algo más que una amistad.

Publicidad

Justin y Lorde compartieron la velada con amigos en común. La pareja disfrutó de una cena al aire libre y, esta vez, no pudo escapar de los paparazzi. La vida amorosa de Lorde es poco conocida pero aparentemente, lleva "escondiendo" esta relación desde 2016. Ese año fue la primera vez que Lorde y Warren fueron vinculados románticamente, aunque Justin trató de desmentir su relación.

"Hemos trabajado juntos por muchos años, pero sólo somos buenos amigos. Cualquier rumor de que somos pareja es ridículo", confesó al New Zealand Herald en su momento. La pareja fue captada por última vez en 2020 durante un paseo por la playa de Auckland, Nueva Zelanda, la ciudad natal de Lorde.

12370917az.jpg
Este Public displays of affection (PDA) no deja lugar a dudas de que hay una relación entre Justin Warren y Lorde.

Y aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo llevan juntos, la vida sentimental de la intérprete de Tennis Courtha estado bastante movida desde que era una adolescente. En 2018, Lorde enfrentó rumores de una relación con el cantante y compositor Jack Antonoff, que también fuera ex novio de la actriz Lena Dunham.

Lo raro en este caso es que Jack estuvo involucrado en la producción del último disco de Lorde, Solar Power. Quizá la relación entre ellos sólo tuvo beneficios musicales para ambos y dio muy buenos resultados. En 2013 inició una relación con el fotógrafo neozelandés James Lowe, de quien finalmente se separó en 2016.

Publicidad

Se trató de una ruptura que le destrozó el corazón y la mantuvo en tratamiento médico por depresión. "Había un elemento de escapismo y exploración y querer ser yo misma en situaciones extrañas y extremas. Después de una ruptura, te enfrentas en todos estos lugares", comentó años atrás.

Para cerrar el ciclo, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, el nombre real de la intérprete, escribió Green Light dedicado a este novio tan especial.

2014 iHeartRadio Music Festival - Night 2 - Backstage
Lorde siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

¿Quién es Justin Warren?

El hombre que se ha ganado el corazón de Lorde es promotor de Universal Music en Nueva Zelanda. Ha trabajado con famosos como Justin Bieber, Eminem y Katy Perry. A pesar de ser un hombre varios años mayor que Lorde, los padres de ella están felices con la relación y saben de la atracción especial de su hija hacia los hombres mayores.

Se dice que la pareja estaría compartiendo el mismo techo, pues han visto a Justin comprando accesorios decorativos para la casa que ella compró en los suburbios de Herne Bay en Auckland, Nueva Zelanda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad