Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comentado show: Kim vuelve a vestirse de novia para Kanye y él se prende fuego

Fuentes cercanas se apresuraron a desmentir cualquier clase de reconciliación entre ellos.
vie 27 agosto 2021 10:54 AM
Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian participó en el evento que su ex organizó este jueves en Chicago para presentar a un grupo de fans su esperado próximo disco. La empresaria apareció sobre el escenario vestida de novia con un diseño de Balenciaga para recrear su enlace con el rapero.

Publicidad

Lo anterior demostró que Kim Kardashian sigue decidida a conseguir que su divorcio de Kanye West se desarrolle de la forma más cordial posible, aunque esto signifique tener que apoyar las extravagantes ideas del papá de sus hijos.

Este jueves ella apareció por sorpresa en uno de los eventos que el polémico rapero organizó para promocionar su próximo disco, 'Donda', en los que la teatralidad siempre está garantizada.

En esta ocasión, el espectáculo se trasladó al estadio Soldier Field de Chicago, donde el músico recreó su casa de la infancia y Kim se subió al escenario con un vestido de novia de Balenciaga Couture mientras sonaba la última canción de la noche, 'No Child Left Behind'.

Desde luego, ella se veía impresionante mientras desfilaba lentamente cubierta por un velo blanco, pero en realidad éste no fue ni de lejos el momento más impactante del evento.

Publicidad

Ese ya se había producido unos minutos antes cuando Kanye se prendió fuego a sí mismo y acabó envuelto en llamas, aunque por suerte todo ocurrió según lo previsto y salió ileso.

Aunque la pareja recreó el intercambio de sus votos matrimoniales, varias fuentes cercanas se han apresurado a confirmar que ellos no están pensando en darse una segunda oportunidad y que la estrella televisiva únicamente quería apoyar a su ex en un momento muy importante para él.

Desde luego, Kim y Kanye le están haciendo la competencia a Gwyneth Paltrow y Chris Martin como los divorciados que mejor se llevan del mundo del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad