
Dentro del UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido, la hija de los reyes Felipe y Letizia no será tratada como princesa, ya que vivirá como cualquier otro alumno, tanto así que incluso compartirá habitación con otras tres estudiantes y ella será la única responsable de organizarse para poder cumplir con todas sus actividades.
“Con tantas cosas por hacer, necesitas ser disciplinado con la administración de tu tiempo y saber dónde tienes que estar y cuándo”, se lee entre los consejos del colegio, y es que la puntualidad es una de las principales normas del centro, según informa Vanitatis.

El horario de clases es de 8 de la mañana a una y diez de la tarde. Aunque se podría creer que no es mucho, realmente sus tardes no son libres, ya que en una semana, incluyendo fines de semana, debe hacer obligatoriamente dos horas de servicio comunitario (como socorristas, guardacostas o cuidadores de abejas), dos de actividad física y otra dos de actividad creativa.
Además de lo anterior, cada lunes deberá reunirse con su tutor y acudir a la asamblea de alumnos o las reuniones comunitarias que se realicen, y no se aceptan faltas.