Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Covid vuelve a golpear a Tom Cruise y la producción de 'Misión: Imposible 7'

La producción de la película se ha suspendido temporalmente después de que un miembro del equipo dio positivo a las pruebas de coronavirus que se realizan de forma regular a todo el equipo.
vie 04 junio 2021 07:27 AM
Celebrity Sightings In Rome - October 9, 2020
Tom Cruise

Paramount Pictures ha confirmado que la producción de la última entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise se ha suspendido hasta el próximo 14 de junio después de que al menos un miembro del equipo diera positivo en las pruebas del coronavirus que se realizan de forma rutinaria.

Publicidad

"Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y seguiremos vigilando la situación", han añadido desde los estudios.

'Mission Impossible 7' on set filming, Rome, Italy - 13 Oct 2020
Tom Cruise.

Este nuevo retraso supone un verdadero mazazo para la película, cuyo estreno todavía está previsto para mayo de 2022. El propio Cruise ha hecho todo lo posible para sobreponerse de lo que definió recientemente como una "pesadilla logística" y retomar cuanto antes el rodaje de las dos secuelas de 'Misión: Imposible' en que se encontraba inmerso cuando comenzó la actual pandemia.

Publicidad

El intérprete se tomó muy en serio las medidas establecidas para evitar contagios porque se siente directamente responsable de las decenas de miles de puestos de trabajo que crean sus películas.

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 22 Nov 2020
Tom Cruise

Eso explica por qué reaccionó como lo hizo cuando en diciembre descubrió a varias personas del staff ignorando las normas de distanciamiento social y las amenazó con despedirlas si volvían a cometer otra infracción, según se podía escuchar en un audio que se filtró de aquel incidente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad