Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir confirma romance con joven bailarina italiana

Demian Bichir confirmó en Instagram su relación con la bailarina italiana Victoria Aletta
lun 23 agosto 2021 02:13 PM
victoria-bichir.jpg
Victoria Aletta y Demian Bichir.

Hace poco más de una semana Demian Bichir dio pistas de que se despedía de la soltería y se daba una nueva oportunidad en el amor al lado de la bailarina italiana Victoria Aletta. De hecho, la pareja compartió algunas historias desde la CDMX, donde ambos habían estado en las mismas fechas.

Publicidad

Ahora, ya no hay dudas de su relación. Bichir confirmó en redes su noviazgo con un romántico mensaje para la bailarina italiana.

El actor mexicano escribió un poema en el que confirmó que ella entró a su vida sin aviso y que después ella abrió el suyo.

“Te brindaste / con suave belleza / sobre el concreto / de este caótico mundo / justo en medio / de la prueba / más grande / que haya vivido / la humanidad. Exactamente / de la misma forma / en que los ángeles / caminan la tierra / tú bailaste / como un suspiro etéreo / de esperanza / Tan dulce / Tan brava / Tan inmaculada.

demian-victoria.jpg
Demian Bichir y Victoria Aletta.

"Entraste a mi vida sin aviso / Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto. @victoria_aletta”, escribió el actor junto a tres fotos de Victoria en las que aparece bailando en puntas en plena calle.

Publicidad

Victoria Aletta también hizo un post en Instagram con un amoroso mensaje para el actor de La monja.

“Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo @demianbichiroficial. Sólo muévete”, escribió la italiana, a lo que su novio respondió: “Será un honor” junto a un corazón rojo.

Aún no está claro cómo se conocieron el actor y la bailarina (ella tiene 23 y él 58). De acuerdo con su perfil en Instagram, Victoria es una bailarina de ballet clásico, nació en Nápoles, vivió en Florencia y actualmente es bailarina principal del Ballet de Barcelona; de hecho, es fundadora de dicha compañía.

Demián Bichir y Stefanie Sherk
Demián Bichir y Stefanie Sherk

Demián Bichir había estado concentrado cien por ciento en su trabajo desde abril de 2019, cuando falleció su esposa, Stefanie Sherk. De hecho, era común que el actor de series como Weeds le dedicara emotivos mensajes en redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad