Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Son superhéroes": Cameron Diaz reconoce a las mamás que no tienen niñeras

La actriz mantiene muy presentes en sus pensamientos a todas las más que cuidan de sus hijos sin ningún tipo de ayuda externa porque no comprende cómo pueden hacerlo.
vie 20 agosto 2021 09:15 AM
Cameron Diaz
Cameron Diaz

El año pasado la actriz Cameron Diaz dio la bienvenida al mundo a su primer bebé, una hija llamada Raddix que tiene con su marido Benji Madden, y la gran conclusión a la que ha llegado a lo largo de los primeros veinte meses que ha pasado como mamá es la siguiente: que ella no sería capaz de criar a su pequeña sin ayuda.

Publicidad

"Todo empieza y acaba y se detiene en función de sus necesidades. Yo cocino todas sus comidas. La despierto y mi marido se encarga de acostarla. Somos un equipo de tiempo completo", dijo al humorista Kevin Hart en uno de los episodios de su programa de entrevistas, 'Hart to Heart'.

"Pero también tenemos a alguien que nos ayuda. Ni siquiera sé cómo lo hacen las madres que no tienen niñeras o guardería. Realmente no lo entiendo. Mis pensamientos están con todas ellas. Son superhéroes. Sé que ahí es donde entra en juego el verdadero cansancio, cuando no tienes a alguien que te tome el relevo", añadió.

Publicidad

Kevin, que tiene cuatro hijos en total fruto de sus dos matrimonios, le dio la razón reconociendo que no se quedaría solo con sus hijos durante una hora bajo ninguna circunstancia.

Cameron Díaz
La actriz y su esposo Benji Madden se conocieron en 2008.

"No sé cómo alguien puede hacerlo. No lo entiendo. ¿Cómo lo hace la gente? Yo me asusto si mi esposa se va de casa", bromeó Kevin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad