Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Allyssa Milano tiene accidente tras infarto de su tío, que era el conductor

La actriz de ‘Hechiceras’ resultó ilesa del accidente, resaltó la importancia de saber primeros auxilios.
jue 19 agosto 2021 11:51 AM
Alyssa Milano.
Alyssa Milano.

La actriz Alyssa Milano, de 48 años, tuvo un momento muy angustiante el pasado martes, cuando realizaba un viaje cotidiano por la carretera de Los Ángeles, en esta ocasión su tío, Mitchell tomó el volante y todo parecía ir normal hasta que el señor comenzó a presentar todos los síntomas de un ataque al corazón.

Publicidad

El auto se desvió hasta cambiar de carril e impactarse con otro, fue hasta que un tercer automóvil apareció que logró detener su trayectoria. Sorprendentemente, la actriz que encarnó a Phoebe en la popular serie noventera resultó ilesa.

Alyssa Milano.
Alyssa Milano.

La información fue reportada por el portal Page Six, luego de que autoridades de Los Ángeles reportaran el accidente y el nombre de la famosa actriz figurara en ellos.

Lo más impactante es que aún tras el choque, Alyssa pudo dar primeros auxilios a su tío, de no ser por ella, Mitchell habría perdido la vida, según reportaron los paramédicos.

Alyssa escribió recientemente la lamentable anécdota en su Twitter y especificó que se encuentra bien, y resaltó la importancia de estar preparados con el conocimiento básico para poder auxiliar si en algún momento se requiere.

Publicidad

La actriz fue tendencia hace unos meses, cuando informó a través de sus redes que contrajo Covid-19 y más tarde, cuando documentó las consecuencias que el virus le dejó, tales como fatiga crónica y una excesiva perdida de pelo.

Alyssa Milano.
Alyssa Milano.

También porque ha sido la crítica más severa respecto al remake planeado de la exitosa serie, pues asegura que la fórmula no se repetirá y que el contenido está condenado al fracaso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad