Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Braids, braids, braids: Las trenzas se apoderaron del 2021

¿Necesitas inspiración para lograr unas trenzas perfectas? Estas ideas son un must para conseguirlo.
mié 18 agosto 2021 05:42 PM
Sofia Richie vía Instagram Mary Phillips

Los vibras noventeras están de regreso con las trenzas como protagonistas. Y es que un peinado fácil, que te salve de morir de calor, y que al mismo tiempo te ayude a verte arreglada, es un infalible.

Nuestras famosas favoritas aprueban esta tendencia y las hemos visto experimentar en distintas ocasiones, desde Dua Lipa, Sofia Richie, Hailey Bieber, Chiara Ferragni, Rihanna, la misma Sarah Jessica Parker, y hasta la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de España. Y sí, definitivamente se han convertido en nuestra máxima inspiración.

Publicidad

Las trenzas ofrecen un mundo de posibilidades, desde melenas totalmente trenzadas a aquellas que se pueden combinar con coletas y recogidos o un look de boxeadora más edgy. Además de crear volumen también es un peinado que te hará sentir cómoda durante todo el tiempo que lo lleves.

La tendencia más popular este 2021 son las baby braids, las famosas mini trenzas que logran enmarcar el rostro mientras dan un aspecto súper juvenil con un toque muy retro.
Desde una red carpet hasta en un día de playa, las famosas nos han demostrado que es un look que puedes llevar en cualquier momento y que sin duda, te hará triunfar.

Spanish Royals Sighting In Palma de Mallorca
Princesa Leonor e Infanta Sofía de España.

Para lucir algo más elaborado puedes irte por una trenza boho o conocida comúnmente como cola de sirena, en este recogido no pueden faltar dos mechones delanteros para mejorar tu facciones. Es un estilo que siempre ha estado presente y puedes llevarlo en cualquier ocasión complementando con accesorios o un look messy para lograr ese toque natural.

Publicidad

Si eres una experta en braiding podrías optar por las boxer o incluso por las famosas trenzas zigzag. No te preocupes si no eres especialista en trenzados, puedes practicar frente a dos espejos o incluso pedir ayuda. Para este estilo necesitas mucha paciencia y tratar de que las trenzas vayan lo más pegadas a la cabeza sin olvidar ningún mechón. Te aseguramos que con este estilo te vas a sentir relajada y al final del día se te harán unas ondas divinas.

235506826_1118792635312451_3914992739314136705_n.jpeg
Rihanna

Agrega color a tus pigtails, puedes ponerte creativa y hacer un peinado incorporando accesorios para elevarlo. Desde listones, broches, clips o incluso una mascada le darán ese toque colorido a tus días. Experimenta con texturas y formas, aprovecha esta tendencia tan orgánica y disfruta tus días con un peinado de impacto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad