Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian tiene una relación muy saludable con su ex Tristan Thompson

Pese a que la posibilidad de reconciliación entre ellos es cada vez más lejana, fuentes cercanas a Khloé Kardashian y Tristan Thompson aseguran que llevan una relación muy saludable.
mar 17 agosto 2021 01:08 PM
tristan-khloe-kardashian.jpg
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian y el papá de su hija True, el jugador de basquetbol Tristan Thompson, no han podido superar el último bache en su turbulenta historia de amor, marcada sin duda por las continuas infidelidades del deportista, y parece que de momento esos supuestos intentos de reconciliación no están dando los frutos esperados.

Publicidad

Sin embargo, en lo que respecta a la educación y crianza de la niña, que ahora tiene tres años, la ex pareja sigue presentando un frente unido para garantizar su bienestar integral.

Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

Eso ha implicado, entre otras muchas cosas, unos niveles más que óptimos de cordialidad en su relación personal y de la coordinación más absoluta a la hora de distribuir tareas y demás responsabilidades en su día a día.

"Tienen una relación muy saludable como papás de True, y por tanto, se les seguirá viendo juntos con la niña. No será la primera vez y tampoco será la última. Los dos se encuentran en la misma página en todo lo referente a su pequeña", reveló una fuente del entorno de la familia Kardashian en conversación con el portal Page Six.

Publicidad

La fuente contó a Page Sin que si bien Khloé y Tristan ya no tienen una relación sentimental, es importante para la empresaria que "True tenga una relación con Tristan y que vea que sus papás se llevan bien”.

tristan-true-khloe.jpeg
Tristan y True Thompson con Khloé Kardashian.

En junio se reveló que la cofundadora de Good American, de 37 años, y Thompson, de 30, se habían separado nuevamente después de que la modelo Sydney Chase afirmó que se había conectado con el jugador después de que él se había vuelto a juntar con Kardashian.

"Se llevan bien. No hay drama. Todo es amistoso y están en la misma página con la paternidad compartida”, aseguró la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad