Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson amenaza a un ex de Khloé Kardashian tras coquetearle

A pesar de los rumores sobre que Tristan Thompson y Khloé Kardashian volvieron a separarse a raíz de una nueva infidelidad cometida por el jugador de la NBA, se mantiene presente.
dom 18 julio 2021 09:37 AM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

A pesar de los rumores sobre que Tristan Thompson y Khloé Kardashian volvieron a separarse a raíz de una nueva infidelidad cometida por el jugador de la NBA, lo cierto es que el primero se comporta en público como si no pasara absolutamente nada y eso no significa, como quedó demostrado en Instagram, que haya optado por mantenerse alejado de cualquier tipo de polémica.

Publicidad

De hecho, el ahora jugador de los Boston Celtics no dudó en amenazar, sin demasiada sutileza, al exmarido de su pareja, Lamar Odom, después de que este le mandara un piropo a la estrella televisiva en su última foto de la red social.

Una sola palabra, 'hottie', publicada por el exjugador de los Lakers en la sección de comentarios de la imagen consiguó enfadar sobremanera a Tristan, quien considera una falta total de respeto no tanto el término empleado, que podría traducirse como "Estás cañón", sino el hecho de que que flirtee abiertamente con su novia y madre de su hija True a la vista de todos los internautas.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

"Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, pero podrías tener diferentes resultados", le respondió Tristan Thomson al deportista retirado, lo que supone una cruda referencia a la sobredosis que casi le cuesta la vida a Lamar en el año 2015. El basquetbolista, quien cuenta con un extenso historial de excesos con el alcohol y las drogas, perdió la consciencia durante su estancia en un burdel de Las Vegas y sufrió un fallo renal antes de entrar en estado comatoso.

Publicidad

Solo una rápida intervención del personal del local y de la ambulancia le permitió sobrevivir a semejante contratiempo.

Precisamente esa referencia a los traumas de Lamar y a sus adicciones del pasado ha llevado a muchos usuarios a criticar con dureza a Tristan Thompson a cuenta de su insensibilidad y falta de empatía, algo aún más indignante si cabe en el caso de que realmente Khloé haya vuelto a la soltería y Lamar simplemente -y a su manera- esté tratando de reconquistar el corazón de la empresaria. "No ha querido faltarle el respeto a nadie. Lamar está tratando de llamar la atención de Khloé porque la quiere y sueña con volver a tenerla a su lado, especialmente ahora que se supone que vuelve a estar libre", señaló una fuente cercana de Lamar al portal de noticias TMZ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad