Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el último truene con Tristan 'le pegó' más a Khloé Kardashian?

La socialité estaría pasando momentos amargos, pues incluso buscaba tener un nuevo bebé del basquetbolista.
mié 07 julio 2021 11:11 AM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Aunque todo ha sido muy hermético, y la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ni siquiera ha sido confirmada por ellos mismos, fuentes cercanas a la socialité explicaron que ésta habría sido la más devastadora para la hermana de Kim Kardashian.

Publicidad

Según se ha podido saber con el paso del tiempo, Khloé está tan enamorada de Tristan que las constantes infidelidades que el basquetbolista cometió en el pasado no habrían sido razón suficiente para borrarlo de su corazón, sin embargo, el último rumor sobre una posible noche loca en Bel-Air habría destrozado los sueños de Khloé.

tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson y Khloé Kardashian con su hija True.

Y es que los amigos de Khloe la ven tan afectada que piensan que en esta ocasión no hay marcha atrás, lo peor para ella es que en verdad tenía grandes planes junto a Tristan, aseguran que ella incluso estaba buscando volver a embarazarse para hacer crecer su familia.

“Ella está decepcionada, realmente quería que las cosas funcionaran esta vez”, dijo la fuente al portal E!, además, el mismo informante aclaró que no está en los planes de Khloé volver a confiar en él.

“Ver que no ha cambiado nada es realmente devastador para ella”, aseguró el allegado a la celebridad.

Publicidad

Hace unos días Khloé celebró su cumpleaños 37 y, como cada año, Tristan compartió un mensaje de felicitación en su Instagram, mismo en el que le llovieron críticas de parte de sus seguidores por no poder mantener su compromiso de fidelidad cuando al fin estaban retomando su relación.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Todo parecía que Khloé y Tristan habían recuperado su relación.

Khloé y Tristan son papás de la pequeña True, de quien comparten la custodia y quien ha sido el motivo para verlos siempre en la mejor de las relaciones pese a sus constantes rupturas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad