Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page muestra orgulloso su abdomen tonificado

El actor actualmente está grabando la tercera entrega de ‘The Umbrella Academy’.
mar 17 agosto 2021 11:46 AM
Elliot Page.
Elliot Page.

Elliot Page, de 34 años, no ha dejado de presumir lo feliz que es desde que anunció que se declaraba una persona transgénero, cambiando así su antiguo nombre femenino (Ellen), por el que actualmente conocemos.

Publicidad

Aunque desde mayo ya había dejado ver el resultado de la masectomía a la que se sometió, ahora, el joven actor demostró lo trabajado que está su abdomen.

En una storie de Instagram, desde lo que se presume puede ser el remolque de grabación de The Umbrella Academy, la popular serie de Netflix, de la que es parte, el actor se levantó la camisa para mostrar lo tonificado que está su cuerpo.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se viralzó en las redes y llenaron de halagos al actor. Aunque su vida como hombre no ha sido del todo fácil, pues recordemos que apenas unos meses de su declaración, tuvo que hacer frente al divorcio de la bailarina Emma Portner, con quien estuvo casado tres años.

En mayo pasado, el joven actor compartió su primera imagen con su nuevo género, mientras disfrutaba de su estancia en una alberca.

"Primer traje de baño de este nene trans #transjoy #transisbeautiful", escribió junto a la foto mencionada.

Publicidad

En su primer mensaje como Elliot, el actor hizo una reflexión sobre lo afortunado que se sentía al poder pronunciarse, pero hizo hincapié en la discriminación que todavía persiste en la sociedad.

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad