Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebra su cumpleaños por adelantado pidiendo donaciones

La cantante publicó un vídeo para dar a conocer los magníficos trabajos del centro médico cuya construcción financió años atrás y que lleva el nombre de una de sus hijas.
vie 13 agosto 2021 07:31 AM
Madonna
Madonna

Madonna cumplirá 63 años de vida el próximo 16 de agosto. Aunque es más que probable que la reina del pop mantenga intacta su tradición de organizar una multitudinaria celebración para sacar el máximo partido a la jornada con sus cuatro hijos, sus mejores amigos y, por supuesto, su novio Ahlamalik Williams, por otro lado la ambición rubia también quiere festejar el aniversario de su glorioso nacimiento con todos sus fans y por medio de una iniciativa solidaria.

Publicidad

De forma más concreta, Madonna ha pedido a todos sus seguidores de las redes sociales que contribuyan al mantenimiento de su hospital en Malaui a base de donaciones.

Hay que recordar que la intérprete financió años atrás la construcción de un avanzadísimo centro médico, especializado en tratamientos pediátricos, en el país donde nacieron cuatro de sus retoños.

Bajo el paraguas de su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital 'Mercy James', llamado así en honor a una de sus hijas, el 11 de julio de 2017.

El trabajo realizado durante más de una década por Madonna y su red de colaboradores en el estado africano, en el que adoptó, no sin polémica, a David Banda, a la citada Mercy James y, años más tarde, a las gemelas Stella y Estere, ha sido sin duda uno de sus grandes motivos de orgullo personal: lo cierto es que la intérprete también espera que su legado benéfico constituya únicamente la base de un ilusionante futuro marcado por el desarrollo integral de toda la sociedad de Malaui, uno de los países más pobres del continente.

Publicidad

"Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y el mejor regalo que podríais hacerme es donar para adquirir camas. El hospital es el único de su naturaleza en todo el país, es el único que puede cuidar debidamente de los niños, es el único hospital con unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Es muy caro asegurar el funcionamiento de un hospital y no puedo hacerlo sola. Hay muchos costes que cubrir y necesitamos 50 camas en total", asegura la estrella de la música en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad