Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores da positivo a covid: se suma a contagios en Master Chef Celebrity

9La primera en resultar positiva fue la conductora Rebecca de Alba.
jue 12 agosto 2021 02:53 PM
Laura Flores.
Laura Flores.

La nueva apuesta del programa de cocina 'Master Chef' sigue dando de qué hablar ante los numerosos contagios que han ocurrido en su producción, primero fue la conductora de la emisión, Rebecca de Alba, quien dio positivo a la prueba, seguida de la actriz Paty Navidad y ahora se suma el caso de Laura Flores.

Publicidad

Laura es parte de las concursantes y debía estar en cuarentena como sugirió la producción del programa, sin embargo, decidió ir a visitar a su esposo, a quien ha tenido que dejar de ver debido a las grabaciones del show.

Recordemos que Laura se alejó de la televisión mexicana desde hace algunos años e hizo su vida en Miami, junto a su esposo Matthew Flannery.

Lo anterior fue confirmado por la periodista Pati Chapoy, en ‘Ventaneando’, ahí, la presentadora detalló que Laura resultó positiva a su regreso a México.


"Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con covid", dijo Pati.

"Las instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose, porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando", agregó la conductora Mónica Castañeda.

Publicidad

En el programa comandado por Chapoy se dijo que Rebecca de Alba, se encuentra evolucionando favorablemente y que de hecho, ya salió del hospital y ya está en su casa, siguiendo con el tratamiento.

Laura Flores no ha emitido ningún comentario o comunicado sobre su estado de salud hasta el momento.

Hace unos días, el nombre de la actriz se volvió tendencia al declarar que ella es una mamá con mentalidad muy abierta y deja que su hija de 22 años duerma con su novio, pues no quiere limitarla y con ello orillarla a tomar decisiones equivocadas, como su primer matrimonio, en el que, según sus palabras, sufrió de violencia.

“Me escapé con mi novio a la playa y le tenía pavor a la reacción de mi papá, ¿qué hice?, pues me casé”, dijo en una reciente entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad