Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desafortunada reacción de la mamá de Andrea al saber de su romance con Erik

Andrea Legarreta asegura que pese a su facha de tipo rebelde, Erik Rubín es un caballero y un gran ejemplo para sus hijas.
jue 12 agosto 2021 11:55 AM
erik-andrea.jpeg
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta tiene una historia de amor con Erik Rubín que data de hace poco más de 21 años. Independientemente de los altibajos de su matrimonio, la conductora y actriz acaba de confesar que los inicios de su relación con el cantante no fueron fáciles.

En entrevista con el programa de YouTube Escorpión Dorado #alVolante, Andrea reveló que de hecho, cuando su mamá se enteró de que a Andrea le gustaba el ex Timbiriche, “casi le de un infarto”, pues estaba acostumbrada a ver a su hija con galanes mucho más fresas.

Publicidad

“La verdad es que con mi peloncito, este sapo, tiene muchas cosas que me hicieron darme cuenta que en muchos momentos es mi príncipe. Es una persona muy buena. A mi mamá casi le dio un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba. (Me decía): ‘¿Cómo? Y los Timbiriches y tú eres una niña linda, oye la fama que tienen’.

“Traía un Taz de tatuaje, lo más ñero que hay. La verdad es que estaba muy asustada porque yo era de noviazgos largos, con chavos fresas. Había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches. Yo le decía: ‘Ojo, he conocido a mucha gente, ya no soy una niñita, pero es una buena persona”.

Durante la entrevista Andrea aseguró que Erik Rubín ha sido un caballero y un gran ejemplo para sus dos hijas, Mía y Nina.

“Lo que ha sido Erik con sus hijas y conmigo es un caballero. Nos equivocamos en decisiones, en forma de educar, pero al final, es un hombre al que yo de verdad le agradezco que sea el padre que es y que mis hijas que tengan el ejemplo de que sí hay hombres buenos, chambeadores”.

Andrea Legarreta aprovechó para aclarar de una vez por todas que no es verdad que sea ella quien mantiene a su esposo, quien además de ser cantante y productor musical es socio en la cadena de gimnasios Commando Studio, entre otros negocios.

Publicidad

“También se lo ha surtido con que es mantenido. Es un tipo que no para, todo el tiempo está viendo el negocio plan A o el plan C, produciendo. Los cantantes no tienen que estar todo el tiempo a cuadro como yo para que la gente diga: 'Ah no, pues sí, qué chambeador’. Están metidos trabajando, produciendo. A parte tiene una productora. La verdad es que perdón pero sí, le da para cuidarnos bien a su familia y a mí durante mucho tiempo. A parte, como familia nos llaman mucho juntos también”.

legarreta-familia.jpeg
Nina y Mía Rubín con Andrea Legarreta y Erik Rubín.

A pesar de que se conocen desde niños, la historia de amor de Andrea y Erik se dio mucho tiempo después.

“Yo lo conocí desde hace muchos años. Yo estaba en el Centro de Capacitación Infantil y veía a los Timbiriches pasar. La verdad es que siempre fue mi favorito de Timbiriche, me fascinaba como cantaba. En aquel entonces había rumores de que lo trataban horrible y me daba ternura.

“Con el tiempo Erik y yo nos reencontrábamos en diferentes lugares hasta (la telenovela) Alcanzar una estrella II, donde trabajábamos juntos. Pero no pasó nada porque ellos eran muy reventados y yo muy fresa. Hubo un día en el que nos vimos en el gimnasio y yo dije: ‘Ay’.

Luego, nos vimos en un bar y Rafa Villafañe me dijo: ‘Cómo ves que Erik dice que vas a ser la madre de sus hijos’ y se le hizo”, aseguró Andrea Legarreta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad