Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie se une a la nueva película de Wes Anderson, que se hará en España

Margot Robbie se integrará en el estelar reparto de la próxima película de Wes Anderson.
mié 11 agosto 2021 12:55 PM
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Margot Robbie

La actriz Margot Robbie, una de las intérpretes más polifacéticas y demandas de Hollywood, se integrará en el estelar reparto de la próxima película de Wes Anderson, que volvió a reclutar a sus actores fetiche, Tilda Swinton y Bill Murray, y que también contará con el actor Tom Hanks, uno de los artistas más queridos para el público estadounidense.

Publicidad

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, la artista australiana contará con un papel secundario, pero muy significativo, en la trama de la cinta, que se rodará íntegramente en España. El mismo destino correrá el personaje al que interpretará Tom Hanks, que hará apariciones esporádicas que, sin embargo, sorprenderán gratamente a sus fans.

Photo Call For Columbia Pictures' "Peter Rabbit"
Margot Robbie

Publicidad

El mismo medio asegura que Adrien Brody también participará en esta, a buen seguro, original historia, aunque en su caso ni siquiera ha trascendido información alguna sobre el papel que interpretará en el filme, del que tampoco se sabe si España será meramente el país responsable de los escenarios, o si su geografía formará parte del guion.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad