Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Quentin Tarantino no comparte su fortuna con su mamá

Quentin Tarantino explica por qué no da ni un centavo a su mamá, con la que tiene una relación complicada.
lun 09 agosto 2021 02:00 PM
117355960
Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino vive el éxito como director de cine desde hace casi 30 años gracias a películas como Pulp Fiction, Kill Bill y Bastardos sin Gloria, entre muchas otros, que incluso le han dado premios Oscar y reconocimientos en los festivales de cine más importantes del mundo.

Gracias a estar carrera tan prolífica es que el cineasta ha conseguido también amasar una fortuna valuada en 120 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth. Y aunque está feliz con las satisfacciones que le ha dado su carrera, hay una persona con la que no comparte sus éxitos: su mamá.

Publicidad

El cineasta tuvo una entrevista con Brian Koppelman en el podcast The Moment, donde confesó que es tan mala la relación con Connie McHugh, su mamá que nunca le ha dado ni un centavo.

332648750
Quentin Tarantino no comparte su éxito con su mamá.

“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa mierda se acabó!’.

“Y cuando me dijo eso, de esa forma tan sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir’”, contó el cineasta… y vaya que lo cumplió.

Publicidad

Quentin Tarantino aseguró que jamás ha dado dinero a su mamá y que sólo la ayudó una vez que tuvo un problema con Hacienda, “pero no hubo ni Cadillac ni casa. Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”, comentó

446434585
La mamá de Tarantino se burló de su sueño de contar historias.

El director de cine contó que Connie lo tuvo a los 16 años, cuando estuvo casada con Tony Tarantino y que se separaron cuando él aún no nacía. Supuestamente ella lo habría dejado porque él le mintió pues le dijo que era estéril y vaya sorpresa que se llevó al descubrir que estaba embarazada.

(Obligatorio)
Quentin Tarantino con su esposa, Daniella Pick.

Luego de un segundo matrimonio fallido, Connie lo dejó con sus abuelos en Knoxville, Tennessee y supuestamente, siempre han tenido una relación complicada. Actualmente Tarantino está casado con la modelo israelí Daniella Pick con quien tiene un hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad