Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán cuenta cómo reaccionó cuando Alejandra se fue a vivir a España

Alejandra Capetillo contó que está trabajando en una marca de ropa en Madrid donde está feliz, sin embargo, sus famosos papás reconocieron que no fue fácil despedirse de su hija.
lun 24 mayo 2021 07:03 AM
Biby Gaytán y su hija Alejandra Capetillo
Biby Gaytán y su hija Alejandra Capetillo

Hace algunos meses, Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió con todos sus seguidores en redes sociales que se mudaba a Madrid, pero no fue hasta hace unas semanas que la joven influencer reveló el verdadero motivo de su estancia en Europa.

La joven platicó en un video que publicó en su canal de YouTube que decidió mudarse lejos de su familia para tomar una oportunidad laboral que se le presentó. “Por primera vez sentí que fue una decisión que tomé sin depender de alguien más, de nada, más que de mí. Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, yo amo con todo mi ser la moda, yo estaba a punto de sacar mi marca de ropa y ahorita que estoy trabajando en esta marca que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, porque hay tantas cosas detrás”, contó en su video.

Publicidad

Ahora, sus famosos padres hablaron por primera vez sobre cómo tomaron la noticia de ver partir a una de sus hijas. A través del nuevo video que publicó en su canal de YouTube, la actriz compartió la tristeza que invadió a su familia luego de que la joven tomó la decisión de mudarse a Madrid para perseguir sus sueños profesionales.

En el video en el que aparece acompañada por su esposo, la intérprete confesó que tuvo sentimientos encontrados al ver partir a su hija y que sin duda fue uno de los momentos más difíciles que han vivido como familia.

“También hubo tristeza, obviamente el momento en el que nuestra Alita se fue a España, y eso causó enorme tristeza en todos los miembros de la familia”, dijo

Alejandra Capetillo debutará en el mundo de la moda

Eduardo expresó sus intenciones de visitar a la menor de sus hijas en España, sin embargo, Biby dejó en claro con sus característico sentido del humor que si viajaba él, viajaban todos, o por lo menos ella y los más pequeños de la casa, Manuel y Daniel.

Publicidad

“Cómo crees que se va a ir solo a España, por supuesto que sí vamos, vamos los dos. Y bueno, a los cuatitos no los podemos dejar, están chiquitos. Con los niños a todos lados, quiera o no, ahí voy a ir con él”, expresó.

El actor se mostró orgulloso y feliz de ver a Alejandra cumpliendo sus sueños aunque esté del otro lado del mundo, y está ilusionado ante la posibilidad de hacer un viaje y visitar a su hija, a quien no ve personalmente desde hace varios meses.

Eduardo y Alejandra Capetillo.
Eduardo y Alejandra Capetillo.

“Cada vez que hablo con ella, me encanta todo lo que está haciendo allá, y está feliz. Se ve llena de felicidad, de alegría, llena de gozo, plena, realizada, entonces es un momento de su vida que me gustaría compartir, espero pronto estar por allá con ella. Estaría padre caerle de sorpresa, pero también estaría padre que me mandara mi boleto de avión, entonces no sé, estoy en esa disyuntiva”, bromeó.

“Sí está dentro de mis planes próximos ir a ver a Alejandra a España, porque la extraño mucho y además se la está pasando muy bien”, agregó el intérprete.

Fue a mediados de enero cuando Alejand Capetillo arribó a Madrid, desde entonces, la guapa influencer ha compartido con sus seguidores parte de su día a día en sus redes sociales, sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses antes de que le revelara a sus seguidores la razón de su estancia en esta ciudad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad