Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al fin sabemos cuándo nacerá el bebé de Yuya, ella misma lo confesó

La youtuber compartió con sus fans el tiempo que falta para debutar como mamá.
sábado 07 agosto 2021
Yuya.
Yuya.

Luego de que Yuya, una de las influencer más famosas en Latinoamérica, anunciara que pronto será mamá; sus fans no han perdido cada detalle al respecto, desde sus mejores outfits hasta cada nueva foto en donde Mariand Castrejón luce lo mucho que ha crecido ‘Mar’ en su baby bump.

Publicidad

Recordemos que fue el 12 de junio cuando Yuya compartió con sus seguidores una fotografía y un video para compartir con sus millones de seguidores la feliz noticia.

Aquella primera ocasión, tanto Yuya, como su pareja, el cantante Siddhartha, compartieron que serían papás dentro de poco y que se trataba de un bebé, al que hasta ahora se refieren como ‘Mar’.

Siddhartha y Yuya
Con esta imagen Siddhartha y Yuya anunciaron que se convertirán en papás.

Luego vinieron algunas primeras fotos y varias stories que compartió la también empresaria, pues se ha mantenido muy cercana a sus fans, de hecho, por ese medio, compartió su idea de no comprar ropa de maternidad, pues siente que no le daría mucho uso.

Sin embargo, hasta ahora existía un gran misterio: ¿cuándo nacerá Mar?, a juzgar por el tamaño de su pancita era fácil pensar que faltaba poco tiempo, sin embargo, todavía faltan dos meses para que Yuya se convierta en mamá por primera vez.

@soyyopaw

Yuya hablando de su maternidad es toda la vida que necesito en ésta vida🥺❤️ ##yuya ##parati ##maternidad

♬ sonido original - Paaw Piña

Así lo reveló en una de sus stories, en donde compartió que su vientre no creció mucho los primeros cinco meses de gestación, sin embargo, al llegar al sexto mes, todo se salió de control.

No puedo respirar muy bien, la barriga está creciendo cada parpadeo que doy.
Yuya.

“Todavía faltan como dos meses, dos meses y medio para que Mar salga, pero es que crece todo amigos, todo crece, yo sigo resistiéndome a comprar ropa porque no la usaré mucho y me aferro a mi ropita normal pero es que ahora todo el tiempo ando con la barriga de fuera, mi ropa me cubre sólo las bubis”, dijo entre risas la influencer.

Publicidad

En el mismo video, Yuya aseguró que muchos de sus días se le van en ‘’llorar’’ pues el embarazo también ha alterado su estado anímico.

Yuya.
Yuya.

“Yo lloro, lloro y lloro todo el día, deberían darme un premio porque ando de un dramas”, aseguró la youtuber.
Hace unos días, Yuya explicó que por ahora no tiene intenciones de casarse.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad