Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Alex Rodriguez busca en una pareja

Alex Rodriguez dice que no es suficiente la atracción en una pareja, y que hace falta reír, ser amigos y tenerse confianza
vie 06 agosto 2021 11:48 AM
alex-rodriguez.jpeg
Alex Rodriguez sabe que la atracción no lo es todo en una pareja.

Alex Rodriguez sigue levantando sospechas de que tiene una relación con la periodista deportiva Melanie Collins. Con ella ha sido visto lo mismo en St. Tropez que en Montecarlo o Ibiza, lo que para muchos significa que tienen algo más que una amistad.

Aunque el ex beisbolista aún no ha aclarado el misterio, sí dejó claro en redes sociales lo que busca en una pareja.

Publicidad

El ex de Jennifer Lopez acaba de publicar un post en sus stories con el que explicaba lo que, desde su punto de vista deben compartir dos personas que se aman.

alex-post.jpg
Los "requisitos" de Alex Rodriguez.

“La atracción física solo es una parte de la fórmula; necesitas risas, música, comida y amistad. Necesitas honestidad, confianza, humildad y el deseo de caminar sobre el fuego”, aseguró ARod.

¿Habrá sido una indirecta para Jennifer Lopez? ¿Será que con Melanie sí tiene ese deseo de caminar sobre el fuego? El ex jugador no ha confirmado nada, pero lo cierto es que se sigue divirtiendo en Europa con la reportera de la cadena CBS.

De hecho, durante sus días de descanso en España, el ex jugador ha sacado el máximo partido a las maravillas que se desprenden de tan idílicos paisajes, así como a las comodidades del yate en el que arribó a la costa balear esta semana.

Publicidad

Asimismo, Alex se vio muy bien acompañado y reconfortado no sólo por Melanie, sino también por grandes amigos como la cantante Jessie James Decker y su marido Eric.

Aunque el estadounidense, de 46 años, siempre es muy galante y considerado con aquellos que le rodean, la aparente complicidad que definía sus interacciones con Melanie, ha generado toda clase de rumores ligados a la posibilidad de que el ex de JLo haya rehecho finalmente su vida sentimental, poco después de que se confirmara la relación de la que disfruta ahora la cantante con el actor Ben Affleck.

Lógicamente, ni Melanie Collins, de 35 años, ni el propio Alex han querido pronunciarse aún sobre la naturaleza de su vínculo, aunque varios allegados a este último han explicado a la revista People que entre ellos solo existe, de momento al menos, una bonita amistad. Solo el tiempo dirá si las tranquilas aguas de Ibiza han sido el escenario de un incipiente romance entre ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad