Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel, él mismo se propone

El actor confesó que tiene muchas ganas de dar vida a un personaje antagónico.
vie 06 agosto 2021 11:08 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez está preocupado por la violencia generalizada que vivimos.

El actor y comediante Eugenio Derbez acaba de publicar el avance de la próxima producción en la que participa, la cinta CODA: Señales del corazón', en donde es el protagonista, por ello ha realizado algunas entrevistas para promocionarla y en una de ellas hizo una inesperada revelación: Se muere de ganas de ser un villano de Marvel.

Publicidad

Así lo confesó Derbez en entrevista con el portal especializado Variety, según reporta en su columna el periodista Marc Malkin, de dicho medio.

"No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo", dijo el actor para el sitio. "Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador", confesó el también productor.

'De Viaje con los Derbez' TV show premiere, Arrivals, Alamo Drafthouse Cinema Downtown Los Angeles, USA - 15 Oct 2019
Eugenio Derbez no hace una serie de comedia desde 2011.

Aunque por ahora todo queda en una sugerencia del propio actor y no se tienen pistas sobre un posible acercamiento entre él y Marvel, sólo el tiempo dirá si logrará su cometido de llegar a convertirse en un antagónico de la exitosa productora.

Por otra parte, aunque Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más queridos de México, pero en entrevista con el sitio citado, el patriarca de los Derbez lamentó que en su país natal no tenga oportunidades teatrales porque ‘ha hecho comedia toda la vida’.

Publicidad

“En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida”, dijo. “Cada vez que quería hacer drama, decían, '¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán'. Estaba frustrado", se sinceró el actor.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez quiere tener más hijos, pero digitales.

Sobre la pandemia y la invitación a que la gente acuda con las medidas pertinentes a los cines, el actor dijo que espera que la industria se recupere poco a poco, pues jamás se vivirá la misma experiencia al disfrutar de alguna película en casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad