Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel celebra el cumpleaños de su esposo, Alejandro Hank Amaya

El torero disfrutó de un festejo muy campirano en una hacienda ubicada en Querétaro.
jue 05 agosto 2021 08:24 AM
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya.

Hace unos días, Bárbara Coppel celebró el cumpleaños número cinco de su hija Amaïa con una gran fiesta con temática de sirenas; ahora volvió a demostrar que cuando se trata de celebrar a un ser querido no escatima en detalles, como es el caso del su esposo Alejandro Hank Amaya, quien el el pasado 2 de agosto llegó a los 44 años de edad.

La empresaria organizó una linda celebración para el torero en una hacienda ubicada en Querétaro. A través de sus redes sociales, Bárbara compartió algunos detalles de la fiesta que contó con elementos campiranos y en la que pudieron disfrutar de deliciosos platillos mexicanos, como variedades de tacos y hasta chiles en nogada, además, el festejado y sus contados invitados bailaron al ritmo de la música norteña.

Publicidad

En sus Instagram Stories Coppel compartió con todos sus seguidores el espectacular pastel que fue acorde al tipo de celebración, ya que contaba con una figura en forma de caballo en la cima.

Además de la divertida fiesta que organizó para su pareja, la modelo aprovechó para dedicarle unas lindas palabras, con las que le dejó en claro su deseo de seguir compartiendo su vida con él por muchos años más.

"¡Felices 44 @alejandrohamaya! ¡Espero que me toque festejarte muchos más! Te amo", escribió Bárbara en su perfil oficial de Instagram, junto a un álbum de fotografías en el que se les puede ver muy enamorados.

Foto de Bárbara Coppel
Así fue el pastel del esposo de Bárbara Coppel.

Publicidad

Coppel y Alejandro se conocieron hace más de 20 años cuando ambos estudiaban en el Tecnológico de Monterrey, en México. En noviembre de 2015, y al poco tiempo de estar juntos, se corrió la noticia de que esperaban un bebé. La boda fue fijada para febrero de 2016 en Los Cabos, Baja California.

Los novios se casaron al pie de la playa. La novia lució un impresionante vestido de Vera Wang, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston. Tras el banquete, preparado por el aclamado chef mexicano Enrique Olvera, los más de 500 invitados disfrutaron de fuegos artificiales y baile.

Luego, la pareja partió de luna de miel rumbo a Japón, Hong Kong, las Islas Maldivas, Singapur y Tailandia.

Amaïa es el nombre de su primogénita, que nació en París donde residía la pareja, A dos años de haber comenzado su historia como familia, Bárbara y Hank Amaya recibieron a su segundo hijo, Bastien, pero la sorpresa llegó tres meses después, cuando la orgullosa mamá anunció que estaba embarazada de nuevo y en febrero nació su tercer hijo Killan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad