Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Guzmán responde a quienes critican su cuerpo

Vanessa Guzmán lanza un llamado en contra del abuso de opinión.
mié 04 agosto 2021 01:20 PM
vanessa-guzman.jpeg
Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán se volvió tendencia hace unos días, luego de que presumiera en redes sociales su triunfo en el concurso Vallarta Bodyfit, donde ganó en las categorías "Open" y "Masters" (en las que obtuvo medalla de oro) y "Novice" (en la que se quedó con la presea de bronce).

La actriz y ex reina de belleza está feliz con estos triunfos, pues lleva ya seis años dedicada al fisicoculturismo y nueve meses mega intensos de preparación para esta competencia. Sin embargo, no todo el mundo comparte su felicidad. Es más, hay quienes la atacaron en redes por su transformación física.

Publicidad

Varios usuarios la criticaron asegurando que tiene un cuerpo muy masculino, a lo que la actriz respondió de una forma contundente.

La protagonista de historias como Soltero con hijas dijo a una revista de circulación nacional que lamentaba que las críticas vinieran de las personas que “menos se cuidan”, que no hacen ejercicio y que desconocen los beneficios de ejercitarse.

Vanessa Guzmán también reconoció que cuando las mujeres le dicen que parece hombre siempre responde que quizá la estén comparando con sus maridos y que espera que ellos tengan un cuerpo similar al de ella.

Publicidad

La Nuestra Belleza México 1995 dijo que lo que más le ha dolido en esta situación es que la gran parte de las críticas que ha recibido ha sido de mexicanos.

Además de explicar que odia el abuso en todas sus formas y que por eso creó el hashtag #noalabusodeopinion, Vanessa Guzmán afirmó que no dejará el ejercicio por la opinión de unos cuantos. Además explicó que ahora que terminó la competencia se dedicará a recuperar algunos kilos (actualmente pesa 61), pues en el nivel físico en el que se encuentra no se puede vivir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad