Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán su segundo disco de duetos en octubre

La continuación del exitoso 'Cheek to Cheek', lanzado en 2014, incluirá nuevas versiones de los clásicos de Cole Porter y será acompañado de un show, el último que ofrecerá el legendario 'crooner'.
mié 04 agosto 2021 07:30 AM
61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Lady Gaga.

Aunque Tony Bennett fue diagnosticado recientemente con Alzheimer y tiene ya 95 años, el incombustible y legendario 'crooner' no está dispuesto a retirarse todavía y, de hecho, ahora se prepara para el lanzamiento de su segundo disco de duetos con Lady Gaga: un álbum que se titulará 'Love for Sale' y que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

Publicidad

Los dos amigos han aprovechado estos últimos meses para preparar nuevas versiones de los clásicos de Cole Porter y de otros afamados músicos de jazz que han marcado la extensísima carrera del artista estadounidense, quien además volverá a ofrecer un concierto especial junto con la estrella del pop para promocionar el álbum.

La nueva producción se llamará 'One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga' y tendrá lugar en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York.

La cadena MTV emitirá esta misma semana el videoclip que han grabado Tony y Gaga para dar un estupendo empaque visual al primer corte que se desprende de este largo, 'I Get A Kick Out Of You'.

Publicidad

De esta forma, la pareja del jazz más contemporáneo y comercial volverá luego de seis años después del lanzamiento del exitoso y aclamado 'Cheek to Cheek' (2014), el cual se hizo merecedor de varios premios de la industria y conquistó a diversas generaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad