Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores deja que su hija y su novio duerman juntos por esta razón

La actriz y cantante dijo que quiere ser una madre ‘abierta’ con sus hijos para que no repitan su historia con Sergio Fachelli, su primer esposo.
martes 03 agosto 2021
Laura Flores y su hija María
Laura Flores y su hija María

Laura Flores reveló por qué deja que su hija María de 22 años duerma con su novio en la misma habitación. Según contó en el programa ‘Confesiones’, la violencia que vivió durante su primer matrimonio y su educación estricta la han motivado a ser una madre mucho más abierta con sus hijos.

"Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud", expresó la actriz, quien este fin de semana cumplió 44 años de carrera. Además, reconoció que por miedo a su papá, se casó con el actor Sergio Fachelli.

Publicidad

Dijo que cuando supo que su papá se enteró de que la también cantante y Fachelli habían viajado juntos, decidió casarse para evitar los prejuicios. Laura describió esa relación como "violenta" e incluso comentó: "Ese matrimonio no tenía porqué haber sido".

Debido al sufrimiento y experiencias que vivió desde muy joven, Laura Flores decidió ser una mamá mucho más abierta con sus hijos.

"Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan (su hija María de 22 años y su novio) a la casa, porque ella está en la universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación", comentó al programa.

Laura Flores celebra 44 años de carrera con el tema 'Decir te amo'

"Mucha gente me dice: '¿cómo haces eso?'. Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado", agregó.

Publicidad

La actriz confía completamente en su hija porque, además, dice que ha demostrado ser una joven responsable: "Ni está loca, ni es adicta, al contrario, está terminando con el mejor promedio la carrera de Ingeniería Civil [...] una mujer brillante y libre".

Actualmente Laura Flores está felizmente casada con Matthew Flannery y vive en Florida con sus otros tres hijos. La hija mayor de la actriz, María, vive en San Antonio, donde estudia en la universidad.

La joven ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su novio Jordan Cárdenas, con quien se deja ver en imágenes románticas con él, incluso han viajado solos a lugares como la Riviera Maya, Barcelona y Nueva York.

Publicidad
Publicidad
Publicidad