Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lee Curtis presume con orgullo que tiene una hija transgénero

La actriz reveló que Ruby, de 25 años está próxima a casarse con su prometido, lo que llena a su familia de felicidad.
jue 29 julio 2021 10:56 AM
Jamie Lee Curtis.
Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis puede presumir de una gran trayectoria, de haber vencido las adicciones y excesos; pero ahora puede sumarse el adjetivo de la mamá ‘más cool’, al presumir con mucho orgullo a su hija, Ruby, quien orginalmente se llamaba Thomas y quien decidió desde hace algún tiempo que quería ser mujer.

Publicidad

En entrevista con la revista AARP, la protagonista de ‘Halloween’ explicó que ella y su esposo, Christopher Guest, están felices con la transformación de su hija.

“Hemos visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby", declaró la actriz de 62 años.

La transición de Ruby ayudó a la actriz de "Knives Out" a darse cuenta de que el género no es fijo y desde entonces ha descartado esa "vieja idea", en lugar de aprender que su vida es una "metamorfosis constante".

El matrimonio conformado por Curtis y su marido dio como fruto a dos hijas, Ruby, de 25 años, que trabaja como editora de juegos de computadora, mientras que Annie, de 34 años, está casada y trabaja como instructora de baile.

En dicho encuentro con la publicación mencionada, la actriz reconoció que muere por convertirse en abuela y adelantó que su hija Ruby está muy feliz y enamorada de su prometido, de hecho reveló que será ella quien oficialice la ceremonia de su boda, misma que se realizará el próximo año.

Publicidad

A principios de este año la actriz celebró su aniversario 22 lejos de las adicciones y reconoció que de no haberse detenido a tiempo, su desenlace habría sido fatal.

Jamie Lee Curtis.
Jamie Lee Curtis.

"Con la gracia de Dios y el apoyo de MUCHAS personas que pudieron identificarse con todos los 'sentimientos' y un par de ángeles sobrios ... he podido mantenerme sobria, un día a la vez, durante 22 años", escribió.

“Yo era un fondo alto, un juego de palabras intencionado, así que la rara foto de mí bebiendo con orgullo en una sesión de fotos es muy útil para ayudarme a recordar. Para todos los que luchan y los que están en el camino ... MI MANO EN LA TUYA. ”, escribió en aquel momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad