Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López comparte la dieta con la que perdió casi 10 kilos

Un régimen libre de refrescos, poco arroz y mucha proteína y agua: el secreto con el que Adamari ha bajado casi 10 kilos.
jue 29 julio 2021 09:09 AM
adamari-lopez.jpeg
Adamari López.

Adamari López ha estado en boca de todos no solo por su reciente separación de Toni Costa, sino por su impresionante cambio físico el cual logró a base de esfuerzo y un arduo entrenamiento que ella misma ha documentado en sus redes sociales, luego de batallar durante varios años con el sobrepeso.

Ahora, por fin la conductora y actriz dejó atrás el misterio y compartió con sus seguidores el secreto con el que logró perder cerca de 10 kilos.

Publicidad

Adamari compartió con la revista People, la clave de su transformación física, que por cierto, se vio interrumpida con la pandemia justo cuando ya había logrado bajar alrededor de cinco kilos.

adamari-vestido.jpeg
Adamari ha perdido casi 10 kilos; dice que le faltan cinco.

"A mucha gente le ha parecido muy rápido (su cambio físico) pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW (Weight Watchers). Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás”, contó la conductora de Hoy día a la publicación.

Adamari confesó que un factor que le impedía perder el peso que ella quería era que seguía consumiendo refrescos. Y quitarse ese hábito, añade, fue todo un desafío.

"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho".

¡Más de su impresionante transformación aquí!

La actriz reconoció que ha tenido momentos en los que ha estado a punto de perder la toalla; sin embargo, su determinación ha sido más fuerte. "A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada”.

Publicidad

Ahora sí, lo que todos esperábamos: la dieta. Adamari López contó a People lo que come en un día normal: "Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua", reveló.

"En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz", dice. "Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayunas, cuando me levanto”, agregó la actriz.

Finalmente, Adamari confesó que aunque ya bajó 21 libras (9.5 kilos) le gustaría bajar otras 10 libras, es decir, cinco kilos más. "Como meta personal, me gustaría 10 libras menos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad